¡El Departamento de Eventos se expande!
Cuatro organizadores de eventos en pruebas se unen a la plantilla
Hace poco más de veinticuatro horas, las vacantes del Departamento de Eventos fueron cerradas a cal y canto. Un puñado de usuarios asumió el desafío, y depositaron correctamente sus solicitudes en nuestro foro para optar por un cupo como organizador de eventos de Habbos.

Hace escasos minutos, las chimeneas de las instalaciones del llamado "DDE" emanaron humo blanco, anticipando que muy pronto, la noticia de los nuevos organizadores llegaría a los tabloides de Habbos. ¡Y ese momento acaba de llegar, damas y caballeros!

Nos complace presentar a los cuatro nuevos organizadores de eventos, quienes nos sobrecargarán de concursos, entretenimiento y, sobre todo, sustanciosos premios. Los cuatro querubines que se unirán a las filas del Departamento de Eventos, por un período indefinido de pruebas para explotar sus habilidades, son... *redoble de tambores*



¡CamilohhLol., donmatisant, SoyNoob y Spanish4Life!


¡Un fuerte aplauso para ellos! Les deseamos el mayor de los éxitos, y que usen toda la artillería posible por el bien de Habbos, y para ganar la codiciada placa de integrante fijo. Y tú, continúa en sintonía de Habbos, donde la información y el entretenimiento no conoce de descanso ;)