Markku Ignatius, nuevo CEO de Sulake
La compañía finlandesa anunció al sucesor de Paul LaFontaine
El pasado 28 de diciembre, Habbos anunciaba a modo de inocentada la dimisión de Paul LaFontaine a la dirección ejecutiva de Sulake. Grande fue nuestra sorpresa cuando, a fin de año, la broma se convertía en realidad: la administración de LaFontaine llegaba a su fin.

Con el nuevo año en el calendario, la mesa directiva de la compañía se volcó en encontrar a la persona indicada para suplir el puesto, y hoy las chimeneas emanaron humo blanco. Mediante el blog de Sulake, se agradeció de sobremanera la gestión de Paul, y se oficializó a su sucesor: Markku Ignatius, quien goza de más de seis años de experiencia en la mecánica administrativa de Sulake.

"La historia de Habbo siempre ha sido la historia de la Comunidad", declaró Ignatius, asegurando que este año se seguirá escuchando a los usuarios y aprendiendo de ellos, y que los esfuerzos se centrarán en que Habbo vuelva a sus raíces, con sus características de antaño.

La cuenta de Twitter de Markku es Vopatti. No sabemos a ciencia cierta si su estrategia comunicacional será similar a la de Paul, pero esperamos que su relación con el usuario común sea estrecha, a fin de comprender sus inquietudes.

¡Desde Habbos, le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva labor!