[INT] Nuevas placas alojadas
Cuatro placas muy bellas
Hace escasos minutos, han sido alojadas en los servidores de Habbo, cuatro nuevas placas muy particulares y muy bellas, de las que te contaremos un poco más.

Estas cuatro placas, son de color rojo, y cuando las unimos entre sí, forman un símbolo o una letra china, más específicamente la letra "". A continuación, podrás ver las imágenes junto a sus respectivos códigos.



SNK01 - SNK04

¿Muy bellas, no? Estas placas serán usadas para el evento del Año Nuevo Chino, que llegará próximamente a Habbo. El símbolo formado, en chino tiene el significado de "Serpiente", ya que actualmente, estamos en el año de la Serpiente. Sigue atento a Habbos.



ACTUALIZACIÓN #1 | También se ha sumado una nueva placa cuyo código es THI10, seguro que cuando la veas te recordará a la que se alojó hace unos días, pero en Habbos, que somos muy curiosos nos hemos dado cuenta de que es un poco diferente.

-
Placa vieja - Placa nueva
THI04 - THI10

El caso es que ampliando ambas imágenes nos damos cuenta que la esquina inferior derecha de la placa alojada recientemente tiene el borde redondeado y las esquinas transparentes, mientras que la antigua, no. Por lo tanto, nos encontramos ante un re-alojamiento para corregir las deficiencias que tenía la anterior insignia, tal y como puedes ver a continuación:





ACTUALIZACIÓN #2 | Hace escasos minutos, hemos encontrado en los servidores de Habbo, a unas cuantas nuevas placas, que se suman a las que ya hemos dado a conocer, provenientes de la desconocida campaña del hotel italiano. Las placas son las siguientes:


THI11 - THI16


¿Muy bellas, no? Aún tampoco se conoce más información sobre ellas, pero sigue atento a Habbos para informarte.

Las dos actualizaciones de la noticia las has visto...