[INT] Evento de Año Nuevo Chino
Nuevos códigos nos dan más información sobre él
Las novedades sobre este interesante evento no paran de llegar... Hace pocas horas atrás se han alojado una serie de códigos que nos revelan que habrá retos, una mascota dragón y una competición a modo de enigma. Interesante, ¿no? Sigue leyendo para conocer más detalles del próximo evento que está por llegar a Habbo. Hemos traducido los códigos para que puedas ver más o menos de qué se tratará todo ésto:

landing.view.cnyquest.button=¡Vamos!

landing.view.cnyquest.header=¿Tienes lo que se necesita?

landing.view.cny2013.header=Deslízate en el año de la Serpiente

landing.view.cnyquest.body=¿Tienes lo que se necesita para complacer al dios legendario de las serpientes? Explora el templo, encuentra las placas de animales diarias y tal vez, sólo tal vez serás capaz de conseguir la última placa de la serpiente y el premio sorpresa que va con ella!

landing.view.cnyquest2.body=¿Tienes lo que se necesita para complacer al dios legendario de las serpientes? Explora el templo, encuentra las placas de animales diarias y tal vez, sólo tal vez serás capaz de conseguir la última placa de la serpiente y el premio sorpresa que va con ella! Abre el navegador de salas, entra en el templo y lee la nota para comenzar.

También hemos encontrado evidencias de que habrá una nueva versión del dragón (mascota), tal y como revelan éstos dos códigos alojados:

pet.breed.12.10=Dragón Oriental Raro
["rare pet12","Rare Eastern Dragon and Starter Food","The illusive eastern dragon."]

Por último hemos encontrado otros códigos que revelan que habrán una serie de placas que se repartirán durante el evento:

badge_name_GLO08=Rare Dragon Badge
badge_desc_GLO08=Say goodbye to the year of the dragon


badge_name_GLO09=Dragon Badge
badge_desc_GLO09=Say goodbye to the year of the dragon



Como puedes apreciar, estas aún no están alojadas, pero apenas se haya hecho aparecerán arriba de cada información de la placa.


De momento eso es todo, pero seguiremos en busca de información para mantenerte al tanto de todo lo que está por llegar ¡Sigue visitándonos!