[SU] Un repentino cambio en la dirección de Sulake
Markku Ignatius deja de ser el CEO de la empresa
A finales del año que hemos dejado atrás hace unos meses, una noticia nos ha dejado impactados a todos, Paul LaFontaine abandonaba su puesto de CEO en Sulake. No muchos días después, Markku Ignatius, quien era vicepresidente de las acciones legales y de la comunicación corporativa, lo reemplazó en su puesto, pero al parecer, no era por mucho tiempo, sino que era una especie de inquilino.

Así es como nos dice esta entrada de la página oficial de Sulake, el periodo de transición, como ellos le llaman, de Markku Ignatius ha finalizado con éxito. "Agradecemos a Markku por su liderazgo durante el trimestre y le deseamos todo lo lo mejor para el futuro ", dijo Mikael Rönnblad, vicepresidente de negocios de Elisa, la empresa que hace poco a comprado gran parte de Sulake.

Ahora, a quien se le será cedido el sillón, será a Antti-Jussi Suominen, actual director de negocios internacionales de la empresa Elisa. ''Me siento honrado de tener la oportunidad de trabajar para una empresa como Sulake, y estoy muy emocionado por esta nueva función operacional en la empresa'', anunció Suominen. "Como miembro de la junta anterior de Sulake he aprendido a apreciar la singularidad de la comunidad de usuarios de Sulake y continuará el buen trabajo de Markku'', agregó.

Antti-Jussi Suominen, comenzará a ejercer su cargo a partir del mes que viene. Cuenta con una experiencia y trayectoria importante en los negocios de telefonía móvil (ha trabajado muchos años para Nokia) y en los servicios a nivel internacional en diferentes partes del mundo. No dudamos que hará su trabajo tan bien como lo está haciendo actualmente Markku, y esperemos que cada vez sea mejor.
leeoow
7 comentarios7