Habbos recibe a sus nuevos reporteros
Ocho nuevos integrantes del Departamento de Información
Luego de casi tres semanas de publicadas las vacantes, es momento de dar lo resultados. Hace falta decir que no fue nada fácil la decisión. Hemos recibido un total de cincuenta y cinco solicitudes para ingresar a este único departamento en tan solo una semana. La mayoría de ellas fueron muy buenas, pero no podemos dejar entrar a todos. Sin embargo, y tras una larga discusión interna lo hemos decidido.

Los usuarios que a partir de este momento tendrán el cargo de Reportero en Pruebas son ocho. Sí, ocho fueron los elegidos para pasar al periodo de pruebas, en donde deberán demostrar cuan valiosos son y cuanto talento tienen para ejercer este trabajo. ¿Quieres saber los nombres? ¿Seguro? ¡¡Aquí están!!


Spextror, xManuelking, EmiManya08, Fauromax, KevinRz, DJalex1464, Anti-LOL y qqq91

¡Muchas felicidades a ellos! Y, a los que no quedaron, tranquilos, posiblemente la próxima vez tengas más suerte, no te desanimes. Aquellos que fueron seleccionados encontrarán toda la información necesaria para comenzar a ejercer su cargo en un nuevo subforo interno del departamento, esperamos verlos pronto por ahí. Una vez más, gracias a todos los que dejaron su vacante, hasta otra.