¡¡Ya llegaron los nuevos reporteros!!
¿Serás tu unos de los elegidos?
La espera ha sido un poco larga, ¿verdad? Desde la apertura de las vacantes para ser parte del Departamento de Información pasaron ya veinte días. La demora se ha debido a la llegada de Habtium de por medio y algunos que otros problemas en el foro durante los primeros días, pero todo esto ya es historia.

Luego de leer atentamente las cincuenta y cinco solicitudes y darnos cuenta de que la calidad de estas ha sido, en general, muy alta, hemos decidido elegir un total de diez usuarios para ingresar a la etapa de pruebas de reportero. ¿Quiénes conocer los nombres de los afortunados? ¡¡Aquí están!!


Efesin, Suigetzu, Sketch, AlexGeek, Nivans., Skycat., Daibit, Maurux Tenfermo y Ratchet

¡¡Muchas felicidades para todos ellos!! En este mismo momento ya se encuentran con sus permisos disponibles, los cuales les da acceso a un subforo exclusivo en el foro, en donde tendrán que ingresar para encontrar las instrucciones a seguir de aquí en adelante.

Ten en cuenta que si eres uno de los elegidos y no das tu presente dentro de los diez próximos días, serás expulsado. Si no quedaste seleccionado, no te desanimes, muy pronto vendrán nuevas oportunidades. ¡¡Hasta luego!! ;D