RETO 1: ¿Quién dijo pizza?
Aterrizan los retos de pascua


La pascua ya está siendo proclamada por todos los usuarios, y es que al inicio de la semana, todas las novedades han sido para este magnifico evento. Y como bien has de recordar, hace unos días te mostramos códigos que daban la llegada de nuevos retos, y hoy ya están disponibles para todo el hotel, ¿lo quieres completar? Sigue leyendo...

RETO 1: Antes de empezar, queremos recalcar que los retos no serán idénticos al evento pasado de Habbo Fashion Week, ya que aquí no tendrás que pertenecer al Habbo Club y mucho menos la temática va de poderse prendas. Primeramente tienes que dirigirte a la sala Isla Lagomorfa de Sefos y una vez dentro, tendrás que hacer doble clic en la caja de que pizza que allí se encuentra. A continuación te mostramos la ubicación junto a la placa correspondiente que ganarás.



La amistad es un gran tesoro
Easter Island 2.1.0.4

Y tú, ¿qué esperas para completar el reto? Recuerda que hay un límite para realizarlo, ¡no te quedes sin la placa! Nos gustaría saber tu más sincera opinión sobre estos retos, ¿crees que darán mucho entusiasmo a los usuarios o no? Coméntanoslo en esta misma noticia. Te invitamos a que sigas atento a Habtium para estar atento de todas las novedades.