RETO 2: Ritual de iniciación
Porque la pascua no estaría completa sin uno


Los nuevos retos que se estarán apoderando día a día de Habbo en el transcurso de las próximas semanas nos han tomado, sin duda alguna, por sorpresa, sin embargo, no nos detendremos hasta llevarte toda la información necesaria para que puedas completarlos todos y cada uno de ellos sin el mayor de los problemas, tal como es el caso del reto de hoy.

RETO 2: Se hacía imposible dar un inicio propiamente dicho a la pascua sin un ritual de iniciación y es por lo mismo que hoy lo haremos de una vez por todas para no tener el remordimiento más tarde cuando nos encontremos a la mitad del recorrido. ¿Cómo lo hacemos? Simple, digiriéndote a la sala que la manager Sefos ha creado para el evento y una vez allí, deberás sentarte al rededor del Mini Cajón Rosa en el área indicada más abajo, para luego modificar tu misión a "Estrellas".




Mineral espacial
Easter Island 2.1.0.4

Reto completado. Como verás, arriba también encontrarás el emblema que obtendrás por realizar correctamente el ritual, ¿es de tu agrado? ¿Te parece bien el rumbo que están tomando los nuevos retos? No te contengas, déjanoslo todo en un comentario, así podremos estar al tanto de cada una de tus opiniones. No te despegues de nosotros, pues apenas es el segundo día de pascua y se ve que esto apenas comienza.
Sketch
2 comentarios2