Fin de ciclo
Llegó la hora de la despedida
No se como empezar esta noticia, es la noticia que nunca me hubiera gustado escribir, la de mi despedida, pero aquí está. Antes que nada, me gustaría agradecer a todos las personas con las que he coincidido en el equipo (y fuera de él) esta web desde el 2009, ya que sin ellos, esto no habría llegado tan lejos (y no los puedo nombrar ya que seguramente me dejaría alguno y sería muy injusto).

Llega un momento en el que te ves fuera de todo y te "autodesplazas" porque pierdes interés por las cosas que haces, y aunque dentro tuyo haya algo de añoranza por los tiempos pasados, te das cuenta que aunque quieras ponerte al día, ya no puedes, porque los nuevos tiempos ya han llegado y con ellos nuevas ideas, proyectos... Y es el momento de darles paso. Sería injusto para todos los miembros del equipo con las mentes frescas y llenas de ilusión mantener mi puesto, porque simplemente estaría ocupando un cargo sin cumplir con sus obligaciones.

Es por ello que dejo la administración y pasaré a la asesoría de ésta extraoficialmente.

No me cansaré nunca de agradecer todo el soporte y apoyo que he recibido en estos 5 años en Habbos-Habtium por parte de toda la gente con la que he estado, por confiar en mi, por dejarme equivocar, por dejarme aprender y especialmente, por ayudarme a crecer.

Estoy seguro que Víctor, Leo, Martín y Fahd al mando y con todos los integrantes del equipo haciendo un grandísimo trabajo día a día, la web seguirá tirando adelante para seguir siendo la referencia de las webfans del hotel hispano.

Y recordad que para lo que haga falta, siempre estaré ahí visitando y comentando en la web.

Atte:
didoner