RETO 3: La naturaleza y su poder
Cuidado con ella...

Continuamos llevándote un día más la información pertinente para que, de la mano con nosotros, el recorrido por estos nuevos retos diarios (que atentan con ser pocos, aunque no despreciables) llegue a ser de lo más confortable, enfocándonos en su entrega inmediata para que no pierdas ni un segundo en cuanto a resolverlos se refiere.

RETO 3: Lo primero que debes hacer para obtener la tan anhelada recompensa es irte a la sala de Sefos, Isla Lagomorfa, recoger un Girasol y caminar hacia las palmeras que se encuentran en la sala. Una vez hecho esto, te teletransportarás al sector donde se encuentra la Lampara Huevo (lo ideal es que esperes a que otros también lo hagan, ya que sólo así podrás ganar la insignia). Una vez estés allí deberás caminar alrededor del furni o pulsar en éste y de esa manera se irá completando la barra del reto hasta llegar a un 100%. Para orientarte un poco más, te dejamos con las siguientes imágenes:


Al momento de realizar todos los pasos ya señalados podrás adquirir la tercera recompensa de esta larga colección de retos de Pascua. Sin más preámbulos te la mostramos a continuación:


Tatuaje Huevo Frito
Easter Island 2.1.0.4

¿Qué te ha parecido? Cuéntanos tu experiencia mediante un comentario, nos alegrará saber que has completado el reto sin ningún problema. Y claro, continúa con nosotros, pues todavía nos quedan desafíos por completar y de los cuales, aquí, obtendrás toda información.
Sketch
4 comentarios4