RETO 4: Aquí está el primer huevo
Los esfuerzos del pato dieron frutos

¡Y volvemos con nuevas sorpresas! Aun cuando ya es de madrugada en España. Esto demuestra que los organizadores de Habbo también piensan en sus usuarios latinos que siguen a la espera de un nuevo reto de Pascua. ¡Así es! Se ha revelado el cuarto reto hace escasos minutos y en este día te traemos la fórmula secreta para poder llevarlo a cabo, ya que como sabes, nos encanta informarte de todo aquello que acontece en Habbo y no hay nada más reconfortante que el poder ayudar a aquellos que necesitan una mano en estos temas.

RETO 4: Lo primero que debes hacer para completarlo es dirigirte hacia la conocida sala de Sefos Isla Lagomorfa II y acercarte a El Pato que está sobre el Mini Cajón Rosa. Una vez allí deberás armarte de mucha paciencia y saludar de cara a los furnis ya mencionados. Te dejamos aquí unas imágenes que de seguro te orientarán:


Una vez hayas realizado esto (lo cual no resulta tan fácil como parece) y luego de saludar varias veces, tu barra del reto se irá completando lentamente hasta finalmente llegar a un 100%, tras lo cual recibirás tu ansiada recompensa que puedes observar a continuación:


Primer Huevo de la Temporada
Easter Island 2.1.0.4

¿Qué te ha parecido la nueva insignia, te ha costado ganarla? Esperamos que puedas lucirla con orgullo luego de haber luchado por conseguirla. ¡No te olvides de contarnos lo que piensas y de seguir atent@ a nuestra web, ya que constantemente estaremos informando sobre más novedades de la Habbo Pascua.