RETO 5: Hacia lo más alto
¿Cómo llegó el huevo a la cima?

¡Y llegamos al quinto reto de la Habbo Pascua 2014! Recién revelado hace escasos minutos. Aunque nos hubiese gustado que fueran más, nuestro deber no cambia, pues a continuación procedemos a mostrarte la manera de completarlo, dando por hecho que, con nuestra ayuda, no tomará mayores implicaciones la tarea. Sin más dilación, aquí lo tienes.

RETO 5: Para completarlo, primero deberás dirigirte a la sala de Sefos Isla Lagomorfa II y subir a la cima de la montaña más alta, para ello, deberás tomar un Girasol y caminar por las arenas o caminar alrededor del girasol, hasta que seas transportado a la cima. Aquí tienes unas imágenes para resolver tus dudas.


Después de haber sido transportado a la cima, deberás hacer clic en la Lámpara Huevo, encima de la casilla timbre, para completar el último reto de esta pascua. Seguido de hacer esto, recibirás la tan esperada recompensa que puedes observar a continuación.


Uno de nosotros
Easter Island 2.1.0.4

¿Te ha parecido difícil el reto? ¿Conseguiste subir a lo más alto de la cima? ¿Te gusta la nueva placa? No olvides compartir tu opinión acerca del reto con todos los usuarios de la web. Recuerda seguir al tanto de todas las novedades de Habbo, solo aquí en Habtium.