Si bien siempre solemos hace el primer día de cada mes el cambio de juegos en el Plan 24/7, esta vez nos hemos atrasado unos cuantos días debido a unos problemas con las placas de los juegos. Pero ya está, aquí estamos preparados para comenzar con el Plan 24/7 del mes de mayo.

Como siempre, te traemos dos juegos en donde podrás ganar en cada uno una placa diferente. Uno de ellos es en conmemoración al Día de la Madre, el cual se celebra el segundo domingo de mayo. Estamos hablando del juego Flores azules. En cuanto al segundo, nos hemos metido en el mundo de Harry Potter y preparado un juego llamado Torneo de los tres magos. Para ver la explicación de cada juego ingresa a los links correspondientes, mientras que en cuanto a las placas, las puedes ver aquí:


No tenemos para anunciar solo eso, sino que también te contaremos quienes han sido los seleccionados en las vacantes para guías del Plan 24/7. Hemos recibido más de sesenta solicitudes, pero solo dos han sidos los elegidos. Ellos son...

¡¡Alextra123 y Skycat.!!

Muchas felicidades a ambos, nos pondremos en contacto con ellos a la brevedad para que comiencen a desarrollar sus tareas como guías del plan. Mientras que los que no han sido seleccionados, no se preocupen, habrán más posibilidades en el futuro.

Por último, si quieres saber los horarios de apertura de los juegos, recuerda visitar la sección Plan 24/7 del apartado de eventos. Puede que hagamos modificaciones en la tabla de horarios muy pronto, por lo que échale un vistazo regularmente.