Refuerzos en el Departamento de Eventos
Siete nuevos organizadores
Como bien saben el Departamento de Eventos abría la semana pasada las puertas a todos aquellos interesados en organizar concursos en el hotel y redactar eventos en la web. En el día de ayer el periodo de presentación de vacantes finalizó y transcurridas unas horas los miembros del departamento votaron por las candidaturas que consideraron las mejores. La jornada ha transcurrido sin ningún golpe de estado, lo que es de agradecer tanto por la seriedad de todos los participantes como por su buena actitud y voluntad. Paso ahora a comunicar los resultados.

Damos la bienvenida a 7 nuevos organizadores en pruebas que comenzarán desde el momento en el que se presenten en este mismo foro su periodo de pruebas. Ellos son: DaVikIrA, Pachito10 , LYLc16, 169teka169, JorgeCortesSanchez, Viva-Javi98 y -:-kim-:-06440.


Como encargado del departamento les deseo que aprendan todo lo que puedan y se dediquen con ganas en sus nuevas tareas. Como usuario de la web espero que se diviertan, que se tomen esto como un entretenimiento y que compartan su alegría con el resto de usuarios de la comunidad. ¡Bienvenidos y a trabajar se ha dicho!