¡Estrenamos nuevos reporteros!
Profecémosle éxito en sus nuevos cargos
Tras la apertura de las más recientes vacantes desempeñadas por del Departamento de Información, éste ha aguardado con esperanzas que la espera de aquellos que dejaron su solicitud en las mismas no haya sido el mayor de los inconvenientes y en caso de que sí, no hay más de qué preocuparse, pues hoy les estaremos brindando el anuncio de los nuevos ingresados, ¿estarás entre ellos...?

Antes de pasar a dar nombres, queremos agradecer a las veinticuatro personas que nos han dejado su propuesta para que pudiéramos ponerlas bajo nuestro criterio, dando como resultado la nueva plantilla de reporteros que, con sus habilidades para la narrativa nos llenarán y mantendrán informada a la comunidad entera con las más recientes novedades que deban ser de conocimiento público. Sin más que decir, aquí están los afortunados...

Mart_s, Percless, llkekosll, smilyk, eSkIzOfrEnIcO, Lord-Oberon y Vheipu

¡Enhorabuena! Ya mismo se están gestionando los permisos que les darán luz verde a un subforo exclusivo dentro del foro, donde encontrarán las instrucciones correspondientes que deberán seguir para desempeñar el cargo de la manera más adecuada posible. Esperamos que logren pasar el período de pruebas de manera satisfactoria y no queda más que decirles a aquellos que no fueron elegidos que no entren en el desánimo, las oportunidades vienen y van, y en esta ocasión, será hasta una próxima.