El verano ha llegado
El verano ha llegado y consigo una nueva temporada de stickers. ¿Qué tendremos para el mes de julio? ¡VERANO! Y es que después de un tiempo de estar disfrutando aventuras galácticas ha llegado el momento de volver a la tierra y de disfrutar el verano como merecemos. Así que es hora de alistar el bloqueado, la música y los amigos para empezar a disfrutar.

Esta es la octava temporada y con el pasar de los días hemos notado que durante los últimos meses ha sido algo difícil para los usuarios conseguir todos los stickers de la temporada, razón por la cual para esta octava temporada queremos cambiar los plazos en los que estará vigente, aumentandolo a 1 mes y 15 días desde el momento en el que sale la temporada. También haremos unas mejoras en el mecanismo de selección de regalo diario para que la experiencia sea mejor para tí.

Para esta temporada tenemos disponibles 19 stickers distribuidos en las categorías habituales, consideramos que la comunidad es un gran pilar de la web, por ello hemos querido incluir nuevamente en la sección de especiales miembros de la web y usuarios activos de la comunidad. ¡Gracias por hacer de Habtium un gran lugar para disfrutar!
Stickers de esta temporada
Advertising