Pascua
Conocemos muy claramente lo que son los chocolates, en especial los huevos y/o conejos durante la denominada Semana Santa y como es una celebración mundial no se dejó pasar en Habbo Hotel trayéndonos consigo, cada año, una gran linea de novedades.

El primer evento de Pascua fue en el año 2004, pionero en traer la gama de muebles de dicho evento y imágenes. Sin más información que dar, te dejamos que observes tranquilo lo que sigue.

Imágenes del Catálogo


Logo de la colección en el catálogo


Furnis
Un total de 7 Furni se han construido para esta sección, desde barras, suelos y conejos hasta los típicos huevos de pascua y aunque hayan sido para esta celebración, algunos de ellos siguen en venta:

Nombre: Arbusto Divisor
Descripción: ¡Impenetrable!
Código: env_bushes


Nombre: Arbusto Puerta
Descripción: Agáchate un poco para pasar...
Código: env_bushes_gate


Nombre: Césped Pascua
Descripción: ¡Frondoso a más no poder!
Código: env_grass


Nombre: Cesta Picnic
Descripción: Da hambre con sólo verla
Código: picnic_basket


Nombre: El mini pollito
Descripción: Pío, pío
Código: birdie


Nombre: Conejo de Pascua
Descripción: Achuchable
Código: bunny


Nombre: El Conejo
Descripción: Cómo molo
Código: easterduck


Imágenes
El evento trajo muchísimas imágenes con respecto a las antiguas pero aun activas Habbo Homes, también se hicieron los conocidos Topstory que eran utilizados para las viejas noticias y por último, un fondo que pudo tener utilidad en fondos de grupos, homes o incluso de página principal:

Stickers:



Topstory:


Fondo:


Curiosidades
Nos contaron que en aquel entonces también se hacían concursos y por ende nos informaron de uno en el cual debías pintar un huevo de la manera más original, sacarle una foto y por paso final, enviarla por Correo Electrónico a Sulake. Desconocemos el premio, pero sin duda fue muy interesante a comparación de las competiciones actuales.

En Abril del 2006 fue, como siempre, el mes de Pascua. Ésta fue eclipsada por las continuas (y a la vez impresionantes) celebraciones del año nuevo chino.
El evento se limitó a la aparición de los furni temporales de Pascua en el catálogo.

En 2007 sin embargo, no se celebró Pascua en todo su esplendor, pues durante este mes llegarían los furnis Góticos... y con ellos el casting de actores.
¿Recuerdas a Carlota?, pues hizo su paso por el hotel durante este mes, y claro que lo revolucionó.

Durante 2008, 2009 y 2010 se mantuvo la misma estrategia de comercio para mantener activa la celebridad, concursos, placas, imágenes y furni nuevo. En el último año llegó la gama Flower Power con un montón de novedades juntas, entre ellas, las siguientes placas:


EAS01 - EAS02 - EAS03 - EAS04


El año 2011 pisó fuerte y trajo como novedad principal una nueva mascota al hotel, el Pollito. Podrás encontrar más información sobre dicha mascota dando clic en su nombre. También para no quedar cortos, se instaló un nuevo juego denominado 'Tú la llevas' en el cual uno de los usuarios que se encontraba en el campo de juego tenía que correr a otros con el fin de transformarlos en conejos. ¿Divertido no?

Véase también:
Pascua 2012
Pascua 2013
Publicidad
Publicidad