Año nuevo chino 2012

El Año nuevo chino en Habbo es un evento que se realiza a cabo a finales del mes de enero para celebrar el paso de un año al otro en el calendario chino. Cada año, tiene como representante un animal, esta vez fue el dragón, por lo que el evento se ha centrado en ello.



El primero de los hallazgos tuvo lugar el trece de enero. Éste nos permitió deducir que este evento se realizaría una vez más y fue nada más y nada menos que el efecto del animal que caracteriza a este año, el dragón.

Pasada una semana del descubrimiento, el efecto se introdujo en la tienda de todos los hoteles a un valor de cincuenta píxeles y con una duración de siete días. Fue un elemento muy importante del evento ya que se utilizó en todo los hoteles para realizar, durante cinco días, el baile del dragón.



Luego de eso, llegaron los furnis que, si bien fueron pocos, fueron muy atractivos y muy bien recibidos por los usuarios. Los mismos se hallaron diecinueve del mismo. Fueron un total de cuatro piezas, una de ellas salió a la venta una semana más tarde que las demás en la categoría de 'rares'.

Nombre: Teleport Dragón
Descripción: ¡Viaja hasta Chinatwon!
Código: teleport_dragon




Nombre: Dragón Humeante
Descripción: ¡De su boca salen Fuegos Artificiales!
Código: fireworks_13




Nombre: Tienda Chinatown
Descripción: Siempre contienen algo útil
Código: urban_wall_china




Nombre: Súper Farolillo
Descripción: ¿Te traerá buena suerte?
Código: china_lantern




Como en todo evento, las placas no pueden faltar. En éste, fueron cincuenta y seis placas, una avalancha. La primera tanda, fueron cinco, las cinco correspondientes al 'baile del dragón' que te comentábamos antes y, al unir las cincos, si es que las conseguiste, se formará una impactante figura del animal.


DDC01 - DDC05

Días más tarde, se incorporan cuarenta y cinco insignias totalmente iguales, sumando un total, hasta el momento, cincuenta insignias. Estas tienen forma de galleta de la suerte y fueron entregadas al azar, en todos los hoteles, una por día por contestar un formulario diario en una de las salas oficiales del evento.




COK01 - COK45

Finalmente, para completar el pastel, las últimas seis insignias que suman ya las cincuenta y seis placas. Estas cuentan diferentes aspectos y fueron entregadas por realizar distintos tipos de concursos en los diferentes hoteles.


DNY01 - DNY02




La semana del año nuevo chino, coincidió con el lanzamiento del nuevo juego de Sulake, Niko. Por este motivo, se ha decidido que, si completas el juego, se te entregará un código que, si lo canjeas dentro de Habbo, recibirás una lampara lunar china para presumirla delante de tus amigos. Pero no todo dura para siempre, esta promoción estuvo valida solamente hasta el ocho de febrero. Para más información, leer esta noticia publicada por el staff de Habbo Hotel.



- Top Stories:



- Imágenes para artículos:



- Botón de campaña:

Publicidad
Publicidad