Año nuevo chino 2015

El año nuevo chino 2015 es una festividad tradicional que se considera la más importante del año calendario chino. Este suceso da comienzo comienzo el primer día del mes lunar y termina el día del festival de faroles. La cabra es quien representa este nuevo año, pero hay que recalcar que, como todos los años, estos eventos no duran mucho tiempo ya que comúnmente está otro evento en curso.

Antecedentes

Una mañana del día 12 de febrero, nos dimos a la impresión de los nuevos furnis que representaría este evento. Por suerte y para el gusto de los usuarios, añadieron uno más de los dos que siempre alojan para colocarlo en el catálogo.

Lotes

Como es usual, en cada campaña siempre aparece uno o dos lotes, en esta ocasión fue uno solo y se llamó: "El Templo de la Cabra", como conmemoración al año de dicho animal. Este lote de furnis contenían furnis chinos del año pasado, los únicos dos furnis que contenía era el de la estatua de cabra y el globo de oveja. Además de ello por primera vez podías comprar un lote ya sea por créditos o diamantes más créditos, dando como resultado 99 créditos normales o 39 diamantes y 39 créditos.


Previa de lote


Furnis

Comúnmente, todos los años se aloja la típica estatua acompañado del cartel representativo. Cabe destacar que este año decidieron añadir un globo de oveja para que tenga un poco más de emoción. Pero no solo eso, porque también se decidió colocar toda la categoría de asía al catálogo para que tengan una gran variedad de furnis y poder construir salas de esta misma temática.

Nombre: Estatua Cabra
Descripción: Bahh, bahh.
Código: china_goat




Nombre: Póster Año de la Cabra
Descripción: Llévalo con orgullo.
Código: china_pstr6




Nombre: Globo Oveja
Descripción: Sube, sube.
Código: cny_sheepballoon





Placa

A excepción del año pasado, esta vez lamentablemente fue alojada una placa. Para recibirla, tenías que haber comprado "El Templo de la Cabra" y la recibías rápidamente.


CNY15


Imágenes


Imágenes promocionales


Top Stories
Advertising

Noviembre 2021

Habboween 2021

Bubble Juice

Mes de las Setas 2021

Sensaciones Vaporwave

Orgullo 2021

Habbo Embajadores

Tailandia 2021

Builders at Work

San Valentín 2013

Advertising