Año nuevo chino 2016

Año nuevo chino 2016 es una festividad tradicional que se considera la más importante del año calendario chino. Este suceso da comienzo el primer día del mes lunar y termina el día del festival de faroles. El mono es quien representa este nuevo año, pero hay que recalcar que, como todos los años, estos eventos no duran mucho tiempo ya que comúnmente está otro evento en curso.

Desarrollo

Un 21 de diciembre furnis fueron encontrados, muchos de ellos sobre el año nuevo, otros sobre el año nuevo chino, un globo de mono, una estatua también del mismo animal, hasta un póster chino completaban esta colección, todos estaban ansiosos por la llegada de más información.

El cuatro de febrero, se aloja en el hotel, el tan esperado Lote Altar Chita en conjunto con los furnis de años nuevos chino anteriores, que se han aposentado en el club del arquitecto. Este lote contó con la presencia de la mascota mono y a pesar de ello costó 39 créditos y diamantes, totalmente económico, si querías obsequiarlo demás está decir que podrías obtenerlo por 99 créditos.

Justamente luego de cuatro días de espera, el ocho de febrero llegaron más novedades sobre este mini evento, porque en el catálogo nos estuvo visitando alguien muy esperado, el globo de mono que es el único raro que verán en el año nuevo chino y que costó 25 créditos y diamantes.


Lotes

El día diecinueve de enero se halla en los servidores unas imágenes muy esperadas, uno de los lotes muy deseados por los amantes del año nuevo chino apareció y se dio a conocer, en medio de la selva y con un mono rondando por allí, el Lote Altar Chita se mostró ante los jugadores.




Lote Altar Chita
¡Es el año del Mono!


Raro

El raro de este mini evento fue alojado el ocho de febrero y fue muy honrado por varios jugadores, a la mayoría le gustó su diseño y su económico precio de veinticinco créditos y diamantes. Fue muy vendido en varios hoteles y su placa fue halagada por la mayoría de sus espectadores.




Raro globo Mono
Por la compra del Raro Mono año nuevo chino


Furnis

En cada campaña se alojan novedades, dentro de las mismas siempre hallamos diferentes tipos de furnis, y fue hace ya muchas semanas atrás que los siguientes tres furnis haciendo referencia al año nuevo chino nos han sorprendido, el más querido de todos fue el globo, por su delicadeza y finura en cuánto a diseño, y por supuesto, ¿quién no quisiera un mono simpático como ese?

Nombre: Monkey Balloon
Descripción: Chimply marvellous.
Código: cny16_monkeyballoon




Nombre: Monkey Statue
Descripción: New Years Monkey Business.
Código: china_monkey




Nombre: Monkey Poster
Descripción: Memory of a Monkey.
Código: china_pstr7




Imágenes


Imágenes promocionales


Top Stories
Publicidad
Publicidad