Bocadillo de diálogo
Los bocadillos de diálogo en Habbo Hotel son burbujas que aparecen sobre los avatares de los personajes cuando están hablando. Son una forma divertida de comunicarse en el juego y expresar pensamientos, emociones o simplemente socializar, aunque también es usado con fines publicitarios por parte de los usuarios.

HISTORIA DE LOS BOCADILLOS


Con el paso de los años, muchas han sido las modificaciones a las que han sido sometidas los bocadillos. A continuación podrás encontrar una recopilación de dichos cambios:

Primeros años de Habbo

El primer bocadillo era básico y sencillo, compuesto por dos elementos: el nombre de la persona que hablaba y un borde de color, el cual variaba dependiendo del tono de la prenda superior (camiseta, sudadera...) que se llevase puesta en ese instante.

Primera gran renovación

Durante el transcurso de los años el bocadillo siguió intacto en cuanto a estética se refiere, pero todo cambió durante el mes de abril del año 2008 con el aterrizaje de la vigésima versión: Por primera vez las modificaciones 'tocaban' uno de los elementos más importantes de Habbo.

Tres novedades fueron implantadas: aparición de puntos suspensivos durante la escritura, inserción de forma de bocadillo al mensaje escrito y exhibición de la cabeza del emisor del mensaje.

Segunda actualización

Con la llegada de la primera fase de Habbo Beta, durante el mes de mayo del año 2009, los bocadillos, entre otras cosas, sufrieron una 'modernización', lo que le daba un soplo de aire fresco a una importante pieza para poder comunicarnos dentro del hotel con nuestros amigos virtuales.
Tercera modificación

El día 11 de mayo del 2011 Habbos informaba, a través de esta noticia, de una pequeña, y última hasta el momento, modificación en los bocadillos de diálogo: la letra, la cual recibía una renovación tras cerca de once años empleando la misma fuente.

ACCIONES DE LOS BOCADILLOS

Actualmente, los bocadillos pueden llevar a cabo tres acciones: Gritar, decir y susurrar.

- Gritar: esta función es idónea para ser usada en las salas más amplias de todo Habbo. Al gritar, todo los ocupantes de dicho espacio leerán tu mensaje. Se caracteriza por el uso de la negrita.


- Decir: con esta acción te leerán todos aquellos habbos que se encuentren más cercanos a ti. Se caracteriza por no sufrir ninguna modificación en el estilo.


- Susurrar: ¿Buscas intimidad? ¡Esta es tu opción! Con la acción de susurrar el mensaje que emitas solo será visible para aquella persona que hayas seleccionado previamente. Se caracteriza por el uso de la cursiva.


TEXTOS MULTICOLORES

Los últimos bocadillos de diálogo fueron implementados al hotel esta última semana, siendo éstos de un color u otro debido al comando que se inserte (@(color)@). Cabe destacar que sólo están habilitados para usuarios suscritos al Habbo Club.



DISEÑOS DE BOCADILLOS

Una gran variedad de estilos para los bocadillos han ido saliendo a la luz, los cuales solo se encuentran disponibles de manera única. Los miembros de Habbo club, Embajadores, y Staff cuentan con bocadillos exclusivamente únicos para estos mismo, mediante este articulo podrás ver las distintas categoría en las cuales están repartidos los bocadillos. Pero primero ¿Cómo accedo a ellos? Sencillo, a un costado de la barra de dialogo aparece un icono () el cual representa varios diálogos, al dar click se desplazará una ventana para tomar el de tu preferencia.


BOCADILLO GENÉRICO

Para comenzar con esta tanda de diálogos en el Hotel, iniciamos con el bocadillo que aparece cuando das respectos sobre algún Habbo o cuando acaricias una mascota. Míralo a continuación.


chatbubble_1

BOCADILLO PARA USUARIOS NORMALES

Un Habbo normal por defecto cuenta con varios bocadillos para usar, en esta categoría entran usuarios los cuales no cuentan con ninguna membresía a Habbo Club, y por lo general solo disponen de los siguiente bocadillos.


chatbubble_0 / chatbubble_3 / chatbubble_4 / chatbubble_5 / chatbubble_6 / chatbubble_7



BOCADILLOS PARA HABBO CLUB

Ser miembro del Habbo Club trae mucho beneficios, como el usar comandos especiales, ropa, y entre esas el poder usar bocadillos especiales solamente para ellos. Aquí podrás observar los distintos bocadillos para los miembros del Habbo Club.


chatbubble_9 / chatbubble_10 / chatbubble_11 / chatbubble_12 / chatbubble_13 / chatbubble_14

chatbubble_15 / chatbubble_16 / chatbubble_17 / chatbubble_19 / chatbubble_20 / chatbubble_21

chatbubble_22 / chatbubble_24 / chatbubble_25 / chatbubble_26 / chatbubble_27 / chatbubble_29







BOCADILLO DE LOS STAFF

Los administradores del hotel, bien conocidos como moderadores, y Staff, también cuentan con sus bocadillos exclusivos, mediante esta categoría podrás observar los diálogos usados por los Staff del hotel.


chatbubble_23

BOCADILLOS PARA EMBAJADORES

En la última de las novedades de Habbo, en este 2015 es la del bocadillo para los embajadores, so color es un tanto azul, y encima del mismo cuenta con el emblema que los identifica. Míralo a continuación.


chatbubble_37

BOCADILLOS PARA FURNIS

En esta categoría conocerás todo los bocadillos que son generador por un furni en especial, éstos ya vienen con frases programadas y usan el nombre de cualquier usuario que este al lado del furni para decir alguna frase. A continuación mira los distintos bocadillos que hay en el hotel.


chatbubble_8 / chatbubble_38 / chatbubble_28 / chatbubble_32 / chatbubble_35 / chatbubble_36


Adivino - Radio de la Selva

Loro parlanchín - Cepo para Vaqueros

Cabra Lamancha - El Maestro Zen

BOCADILLOS DEL ANTIGUO CHAT

Los siguiente diálogos solo se encuentran disponible para el chat antiguo, el cuál puedes activar desde el cliente clásico en el apartado de ajustes > otros ajustes > Prefiero el chat antiguo. Estos bocadillos son ya los conocidos, son la versión antigua de los actuales diálogos que tienen los miembros de Habbo Club los Staff de Habbo y los furnis que cuentan con diálogos.


Bocadillo Staff del antiguo chat




Bocadillos para Habbo Club del antiguo chat


Bocadillos de furnis del antiguo chat

BOCADILLOS PARA BOT Y NOTIFICACIONES

En esta categoría, hablaremos de los Bots, aquellos populares robots que tiene mucha apariencia a un Habbo normal, y, lo que hace diferenciar entre un Habbo normal y uno de esto, es su bocadillo. Entre los bocadillos que mostraremos a continuación existe igual uno especial usado por el bot Frank aquel que recibe en su sala a los nuevos usuario que son recién registrados para entregar premios y enseñarle algunas funciones del hotel.


chatbubble_2 / chatbubble_30 / chatbubble_31



chatbubble_34



chatbubble_33

BOCADILLOS PARA SNOWSTORM

En el 2021 Habbo decidió incorporar nuevamente el juego tormenta de nieve (Snowstorm). El juego trajo diferentes novedades como la inclusión de partidas compradas, y un limite de partidas para cada usuario. También tenemos los diálogos que diferencia a cada equipo, tenemos el grupo azul y el rojo. Míralos a continuación.


chatbubble_120 / chatbubble_121

BOCADILLOS PARA WIRED

La undécima actualización de Wired, además de traer grandes incorporaciones y funcionalidades, también introdujo 4 nuevos bocadillos de diálogos, que harán parte de la interacción de los equipos de juegos hechos con cableado. Tenemos diálogos de color, Rojo, Azul, Amarillo y Verde.


chatbubble_130 / chatbubble_131 /chatbubble_132 / chatbubble_133


BOCADILLOS COLECCIONABLES

Por allá como en el 2021 Habbo inicio un nuevo proyecto enfocado en los NFT (Token no fungible). Se realizo la entrega de muchos avatares especiales a la comunidad más activa del Hotel. Actualmente el proyecto NFT dentro de este ecosistema es llamado, Coleccionables. Hay muchos artículos coleccionables que han salido durante estos años, entre los items tenemos furnis, ropa, placas, efectos, bocadillos de diálogos. A continuación te enseñaremos la diferentes categoría de los chat de diálogos dentro de este ecosistema.

Bocadillos para Avatares
Primero tenemos los diálogos de los Avatares NFT, cada Habbo Avatar cuenta con un bocadillo de diálogo que lo diferencia de los demás. Tenemos Avatares de Broce, Oro, Diamante, Arcoíris, Trippy y Ultratrippy. También los avatares elaborados a partir de dos avatares, cuentan con su propio bocadillo de diálogo. Míralos a continuación.


chatbubble_1000 / chatbubble_1001 / chatbubble_1002 / chatbubble_1003 / chatbubble_1004 / chatbubble_1005 / chatbubble_1010


Bocadillos de Colaboraciones
En esta siguiente categoría tenemos bocadillos de diálogos que Habbo ha realizado por colaboraciones con diferentes marcas del mundo de los NFT como MVHQ, Metakey, NameTag y ENS. Si cuentas con nft de las anteriores marcas, podrás obtener uno de los siguientes diálogos.


chatbubble_1006 / chatbubble_1007



chatbubble_1008 / chatbubble_1009
¡! Los dos anteriores bocadillos solo se encuentran disponible en la versión Unity de Habbo

Bocadillos de eventos
Los siguiente bocadillos de diálogos son parte de los eventos que realiza el proyecto de Habbo Coleccionables. Estos son puesto a ventas en la tienda de Habbo NFT o son ganados por medio de concursos y cajas de regalos.


chatbubble_1011 / chatbubble_1012 / chatbubble_1013 / chatbubble_1014


Bocadillos del aniversario de Habbo X


chatbubble_1015 / chatbubble_1016 / chatbubble_1013

Bocadillos del evento de Navidad: Emporio de Chocolate


Otro bocadillos coleccionables


chatbubble_1017 - chatbubble_1018 - chatbubble_1019


chatbubble_1020
Publicidad
Publicidad