Cámara

La cámara fue uno de los pocos muebles funcionales del hotel. Dicho furni llegó al hotel anglosajón a finales del año 2002 en forma de cámara unida a un trípode, que al utilizarla para hacer una foto la cámara se separaba del mismo e iba a parar a la mano del habbo que la iba a utilizar. Su precio era de 10 créditos y además, la cámara incluía un pack de dos carretes con diez fotos cada uno.

Funcionamiento

Cuando abrías la Habbo mano (actual inventario) y encontrabas la cámara, al dar clic sobre ella se te mostraba la opción de añadirla al suelo de tu sala o como segunda opción, usarla para inmortalizar un momento en Habbo.


En caso de que eligieras la primera opción, se te daría la oportunidad de usar la cámara como un furni cualquiera, pero si por el contrario eliges la segunda opción, se te abrirían las diversas opciones que ofrecía la plataforma de la cámara a la hora de sacar una foto.


1- Botón que captura la imagen para su posterior edición
2- Borra la imagen capturada
3- Aumenta o disminuye el zoom de una imagen ya capturada
4- Guarda la foto en forma de furni de pared que puede ser visto por todos los usuarios
5- Muestra el número de fotos que quedan en el carrete
6- Espacio en el que puedes escribir de forma breve información sobre la foto capturada

Despedida de la cámara

A finales de enero del año 2008, la cámara fue removida del catálogo y con ella los carretes debido a que constituía un grave problema para la seguridad del hotel, ya que un número de usuarios se dedicaba a vulnerar el sistema de seguridad y poner en peligro a otros usuarios mediante unas "famosas" fotos que jamás saldrán a la luz. Unos años más tarde, Habbo decidió eliminar tanto la forma física de la cámara como de las fotos.

Imágenes




Regreso de la cámara

Indicios
A principios de 2009, la forma física de la cámara y de las fotos volvieron, pero sin tener acceso nuevamente ni a la plataforma de la cámara ni a las fotos capturadas años atrás. Esto generó numerosas dudas entre los usuarios ya que se extendieron rumores que afirmaban que la cámara iba a volver, pero no fue así.

Durante el 2012, el ex-CEO de Paul LaFontaine tenía planeado intentar traerla por segunda vez y entre build y build, exactamente en la 1470, se encontraron dos imágenes sobre la cámara que aun siguen existiendo pero que actualmente no tienen ninguna utilidad ya que según el equipo de Habbo, la misma se volvería a cancelar por los mismos motivos de antes, bugs que podían afectar al juego, observa las fotografías:



Paso un tiempo y noticias sobre la misma comenzaron a rodear, la Habbo cámara empezó hacer toda una realidad, y su llegada tenia lugar el 29 de enero, el hotel finés gozaba de tenerla en primicia. Su diseño era diferente a la antigua, ésta no contaba con un efecto como la anterior, si no un icono colocado al costado de la pantalla. Después de su estreno oficial ésta misma, nos seguía trayendo más sorpresas, una nueva imagen fue cargada en los servidores, podíamos ver la forma de una cámara con un bueno diseño abordo. De algo estábamos seguro, ésta iba dirigida a la cámara, especialmente al icono, que fue modificado, y cambiado de posición.

Ahí no terminaba todo el aún su trabajo seguía en funcionamiento, por esa razón nuevos códigos se alojaron indicando la nueva función que esta herramienta nos otorgaría, un nuevo botón para poder editar nuestras fotos a nuestro gusto. juntamente, con la llegada del botón editar fotos, llegaron recompensas para esta bella herramienta. En el editor de foto puedes agregar zoom y guardar la imagen directamente a tu pc.

Una de las funciones adicionales es poder activar la cámara mediante los comandos :cam o :camera automáticamente ésta misma se abre, el precio actual de una foto es de 2 créditos. a medida que compre fotos, los filtros que se encuentran con candado, serán desbloqueados. Esperamos poder tenerla ahora por siempre.








Recompensas
El 17 de marzo se han hallado nuevas placas de recompensa que a simple vista pudimos decir que irían destinadas a la Habbo cámara. Esta magnífica herramienta no llegó sola, sino con recompensas para nosotros, las mismas podían ser obtenidas por la compra de fotografías.


ACH_CameraPhotoCount1 - ACH_CameraPhotoCount20



Imágenes


Imagen utilizada


Imagen promocional




Topstory
Publicidad
Publicidad