Club del arquitecto
El Club del arquitecto, o Builders Club, es una suscripción disponible en Habbo desde finales del año 2013 para que liberes tu ingenio y tu creatividad para diseñar salas y juegos en Habbo. Te permite elegir y arrastrar furnis a tu sala desde un listado especial, llamado almacén.


FUNCIONAMIENTO

El Club del arquitecto es una herramienta y suscripción de pago que te permite utilizar una cierta cantidad de furnis, los cuales los tienes todos en una especie de catálogo, un poco más limitado, llamado almacén. También podrás encontrar una versión gratuita para probar la herramienta antes de comprarla, pero mucho más limitada. Para comprar dicha suscripción, deberás dirigirte a la sección de créditos, en la página del hotel. Actualmente su precio es de €9,99 el mes y no se puede pagar con créditos.

Lo único que tienes que hacer, si posees esta suscripción es seleccionar los furnis que desees utilizar en el almacén, bajarlos a tu sala y dejar volar tu imaginación. Con la versión gratuita cuentas con una cantidad de 50 furnis para utilizar del almacén, mientras que con la de pago inicias con un total de 1000, pero puedes aumentar esta cantidad pagando una cantidad extra de créditos, dependiendo la cantidad de furnis a prestar. Además, si pagas tu suscripción durante varios meses, cada mes recibirás 250 furnis extras.

La sala en donde los furnis de este club estén depositados estará disponible para ser visitada por los usuarios, siempre y cuanto cuentes con la versión paga del club y no la versión gratuita. Si se acaba la suscripción al cabo del mes, la sala con los furnis no se borrará, sino que quedará intacta y hasta tu podrás ingresar, pero no tendrá permitido el acceso otras personas hasta que pagues de nuevo, tal y como pasa con la versión gratuita.



Con el tiempo, se han ido implementando algunas mejoras para el club. Recientemente, han sido alojados numerosos bloques de construcción, que harán de ésta mucho más amena. Obsérvalos todos a continuación:



FASE BETA
El día 15 de noviembre del 2013 los staffs de cada hotel eligieron a dos/tres usuarios bajo su criterio y los invitaron a participar de la fase beta de un proyecto que, hasta entonces, no se sabía que era. El lunes siguiente, 18 de noviembre, los usuarios seleccionados recibieron un correo, el cual contenía la introducción a la nueva herramienta y unos pasos a seguir para entrar al hotel Sandbox, el cual durante toda la fase beta quedo cerrado solamente para estos usuarios, baneando a todos los que no habían sido invitados.

Desde entonces y hasta el 4 de diciembre del mismo año, día que el proyecto llegó oficialmente al hotel anglosajón, los usuarios seleccionados testearon la herramienta, reportaban los fallos, hacían sugerencias y demás a los desarrolladores que se encontraban rondando por ese hotel. Además, varias veces a las semanas se hacían encuestas sobre el progreso de la herramienta. A continuación les enseñaremos unas capturas de pantalla de las primeras versiones de la herramienta, lo que era antes de la versión final.




LANZAMIENTO OFICIAL
El día 4 de diciembre del 2013 la herramienta llega, sorprendiendo a aquellos que no sabían nada de que habían una versión beta antes de su llegada, al hotel anglosajón. Luego de unos días allí, la herramienta se expandió rápidamente el 18 de diciembre a todos los demás hoteles, incluyendo el hispano.

La herramienta fue bastante bien recibida por los usuarios, aunque como en todo, hay opiniones muy divididas. Por una parte están los que les agrada la herramienta pero no están conformes que no se pueda pagar la suscripción con créditos. Mientras que otros afirman que esta herramienta no tiene utilidad alguna. Sin embargo, muchos están muy conformes utilizando solamente la versión gratuita para construir alguna que otra sala pequeña para pasar el rato.


PLACAS RECOMPENSAS
Al ser una suscripción de pago mensual, como el Habbo Club, no pueden faltar las placas recompensas por ser miembro de éste. Es por eso que el día 11 de diciembre, un poco después de la llegada oficial de este al hotel inglés, se han alojado quince niveles de la placa por ser miembro del club.




ACH_BuildersClub


OTRAS IMÁGENES



Publicidad
Publicidad