Duckets

Ducketses una clase especial de moneda gratuita para Habbo en reemplazo de los Píxeles, los cuales desaparecieron en junio del año 2012. Con ellos puedes adquirir cosas como furni, efectos, tapices, mascotas, promociones y servicios como por ejemplo, poder añadir un evento a tu sala.

¿Cómo obtenerlos?
Actualmente hay tres maneras de conseguirlos:

- Conectándote diariamente a Habbo obtienes una suma no definida de Duckets.
- Por avanzar y completar los distintos retos que te propone el camino del Ciudadano.
- Resolviendo retos de los eventos y campañas que se realizan en el hotel.

¿Qué cosas se pueden adquirir?
Hay distintos servicios que puedes adquirir en la tienda, en este momento hay once disponibles:

- Salas Promocionadas
- Accesorios
- Efectos
- HC de alquiler
- Espacios
- Ventanas
- Base de Alquiler
- Cubie de Alquiler
- Pura de Alquiler
- Gato
- Accesorios de Mascotas


¿Hay restricciones en la cantidad de Duckets?
Sí, las hay, son dos. El monto que puedes conseguir en un día normal es de 15 a 100 y un máximo de 650 acumulados en la cuenta. Es decir, nunca podrás tener más de 650 Duckets, excepto si perteneces al Habbo Club, el cual te permite tener en tu cuenta hasta 1300 Duckets. En el apartado superior derecho podrás visualizar cuántos tienes y el máximo que puedes tener.


¿Cuánto tiempo dura el alquiler de los servicios?
Cada servicio que rentes con la moneda tiene una duración de siete días, excluyendo a los tapices, el gato, la promoción de salas, las ventanas y la comida para mascota.

¿Cómo funciona el alquiler?
Una vez que adquieras cualquier rentable de la tienda, éste aparecerá en tu Inventario, concretamente en la pestaña «Alquiler»


Eligiendo algún furni de la lista, puedes ver su información básica, el nombre, su descripción y el tiempo restante del alquiler. El temporizador se pone en marcha cuando se colocan los objetos rentados en una sala. Una vez que el plazo caduque, el furni/efecto desaparecerá. Desde el inventario también puedes elegir si ver la lista de los furni que están ahí mismo (en el inventario) o los que están en alguna de tus salas. Cabe destacar que si los adquieres y no los sacas del inventario ni una sola vez, se mantienen hasta que los coloques.

¿Cómo funcionan las Promociones de sala?
Las promociones de sala provienen directamente de los antiguos eventos de sala, los cuales tenían como objetivo hacer más visible en el navegador una sala cualquiera. Actualmente, promocionar una sala cuesta 15 Duckets y tiene una duración de 120 minutos (dos horas). Para adquirir una debes dirigirte a la tienda y llenar el formulario con el nombre de la promoción, una descripción y la sala que quieres que se promocione.


Una vez que la promoción haya sido rentada, aparecerá en una sección especial en el Navegador, «Eventos» en donde aparecen las mejores promociones (las más activas) y las más recientes.


También, es posible editar las promociones. Puedes cambiar el nombre de la promoción y su descripción. Lo único que no es posible cambiar es la sala donde se promociona.

Adicionalmente, al promocionar por primera vez alguna sala, recibes una placa a modo de recompensa.


RADZZ
Promotor de Eventos


Otras maneras de conseguirlos
Últimamente hemos visto que se han podido conseguir completando retos, participando en concursos de formulario, etcétera. Seguramente a medida que vaya pasando el tiempo, lleguen nuevos métodos para conseguirlos de forma más fácil.

Publicidad
Publicidad