El año 2008 termina lleno de acontecimientos y novedades. Es por ello que HabboS hace un repaso al año que está por acabar y a cada uno de los eventos ocurridos en el hotel español o a nivel internacional.


En enero...

Llegaba el 2008 y junto a él los resultados que todos estábamos esperando de la batalla de los candidatos al trono de la Navidad. En nuestro hotel, al menos, fue escogido Santa 3.000 como reemplazante de Santa Rasta. Después nunca supimos nada de él...

Pasaba el tiempo, y todos se preguntaban quién sería el o la reemplazante de Volvoretta. Habbo nos dio una gran sorpresa: .adgar., el de los e-mails.

Luego llegaría el concurso de los economistas y ejecutivos: Wall Street. También arribaba al hotel los furnis "Ejecutivos", que estarían por dos semanas en el catálogo.
Durante los últimos días de Enero, llegaría el año nuevo y los muebles chinos y con una batalla entre el ratón y el caballo... después terminarían casándose.



Durante febrero...

Febrero, febrero... *suspiros* el mes del amor. Los hoteles se embarcaban en el barco Habborella. Muchas locuras y amores ocurrieron allí: kovitaa engañó a chimechu con liceo, los osos coloridos nos enamoraron, ¡los nuevos accesorios de San Valentín inundaron el catálogo!
Los chismes de amores terminaron y en los últimos días del mes, muchas visitas de famosos llegaban al hotel a raíz de Habbo Viña 08.



Llega marzo, y...

...¡llegaba la batalla política! Personajes históricos querían ser el nuevo Habbo Presidente del hotel español, como Carlota, Mei Ling, Donnie Santini o Jach, resultando este último ser el elegido.
Después y a raíz de la pascua de resurrección, unos conejos malvados querían invadir el hotel con los furnis Pura en su tono azul.



Durante el mes de abril...

El Habbo Presidente, Jach, durante el discurso de agradecimiento por su elección, prometió que causaría un eclipse. Lo cumplió en abril, con el nuevo regulador de luces de la versión 21, pero también trajo a una... ¡planta carnívora! Estuvo durante un pequeño tiempo en el catálogo y como raro en nuestro hotel.

A finales del mes de abril, una lámpara junto a un mago aparecían en el hotel, los managers pidieron un deseo y... ¡un palacio apareció! Alhambra invadía los hoteles de todo el mundo con sus furnis y melodías que su traxpack traía.



Mayo aparecía...

Un mes sin grandes novedades. En nuestro hotel se realizaba un torneo de Habbo Tenis, mientras que a nivel internacional se puso a la venta las cuatro alfombras: césped, nieve, lunar y el césped podrido. También llegaban los nuevos furnis japoneses como la katana, la mesa japonesa o el raro la fuente de Bambú.



Junio llegaba...

Durante todo el mes de junio, todo el mundo de Habbo estuvo loco por el concurso más futbolero de todos: MADBALL. Tres nuevas Trax llegaban junto con los muebles Sports.



En julio...

Habbo se sumergía a una de las islas mas indígenas y salvajes de todas... ¡¡TOA HABBOA!! El evento Tiki Toa nos traía unos muebles, traxs y concursos primitivos.
Además, a finales de julio los Habboritos de la música nos traían artistas españoles como Edurne, A3 Bandas, entre otras.



Agosto de olimpiadas.

Todo el mundo tenía sus ojos puestos en China, por los Juegos Olímpicos de Beijing que se realizaron en el mes de agosto, y en Habbo no se podían quedar atrás. Las olimpiadas se vivieron en todos los hoteles con los históricos furnis griegos. Después de este gran evento, todos nos fuimos al restaurante Diner, que con sus muebles y sabores pudimos disfrutar de una deliciosa comida.



Septiembre de cumpleaños.

¡Sí, de cumpleaños! Porque nuestro hotel celebraba su quinto aniversario, los usuarios y los managers lo celebraron con grandes concursos. Después, Sulake convoca a todos los usuarios de Habbo Hotel para realizar una manifestación a favor de la Paz.
También, y no menos importante, llega a la gran mayoría de los catálogos internacionales para los HC, los furnis Habbo Club. Y por último, los hoteles recibían una nueva edición de Street of Bobba.



Octubre... ¡¡de miedo!!

Llega el décimo mes del año y cómo no, llega Habboween. A pesar de que lo celebramos combatiendo un virus verdoso y en un Hospital, los furnis contagiosos no fueron excusa para no salir a decir "dulce o travesura" el 31 de octubre.



Nos fuimos de fiesta en noviembre.

Noviembre llega y las especulaciones y rumores decían que el mes sería aburrido... pero no, un parque temático llegaba a nuestro hotel, y a mediados de noviembre, luces de colores, música y mucha fiesta aterrizaban en todos los hoteles, ¡¡era Neón!!



Diciembre: mes del hielo.

Y todos decían: "¡¡Cómo pasó el tiempo!!". Llegamos al último mes del año; la navidad la disfrutamos con los simpáticos 26 pingüinos que llegaron a nuestra mano y furnis Arctic helaban el catálogo.

Y finalmente, el regalo de navidad que nos hacía el hotel español. Llegaba una inocente y tímida habbita al nuevo mundo virtual, que resultó ser nada menos que mariumbita, ¡¡la cuarta hotel manager!!
Publicidad
Publicidad