Expositor de Placas
Los Expositores de Placas son objetos especiales que te permiten exhibir dentro del furni cualquier placa que poseas tú u otra persona. Este nuevo sistema apareció durante el evento de Pascua 2013. Son ítems tradeables, y en algunos casos, el costo puede variar dependiendo de la placa que se muestre en el furni.

Primeros indicios

Todo comenzó a finales de marzo, concretamente el día 25 del mismo mes, donde se habían alojado los datos de un nuevo furni que te permitiría mostrar una placa a través de él.


Días después de dicho acontecimiento, concretamente el 2 de abril, se alojaron los primeros dos modelos de expositores, unas cajas vidriadas en las cuales dentro de ellas se colocarían dichas insignias. Y horas más tarde, se alojaron otros códigos que hacían referencia a una nueva competición de creación de salas, denominada «Museo de Placas» cuya temática era crear una sala con dichos expositores.


Modelos de Expositores

Un total de cinco modelos de expositores fueron apareciendo a lo largo de la campaña, los cuales también están reunidos en esta categoría de nuestra sección de Furni. Puedes apreciar la colección completa a continuación:

Nombre: Maletín Expositor de Placas
Descripción: ¡Presume de tu Placa favorita!
Código: badge_display
Precio: 3 Crédito(s)




Nombre: Expositor de Placas
Descripción: ¡Presume de tu Placa favorita!
Código: badge_display2
Precio: 5 Crédito(s)




Nombre: Expositor de Placas
Descripción: ¡Presume de tu Placa favorita!
Código: badge_display3
Precio: 3 Crédito(s)




Nombre: Expositor de Placas
Descripción: ¡Presume de tu Placa favorita!
Código: badge_display4
Precio: 3 Crédito(s)




Nombre: Expositor de Placas
Descripción: ¡Presume de tu Placa favorita!
Código: badge_display5
Precio: 3 Crédito(s)


Concurso

Finalmente, el día 5 de abril aparece la competencia de creación de un Museo de Placas, para entrar a participar únicamente debías contar con el Expositor de Placas #3. El plazo para enviar salas fue de tres días. En el siguiente enlace puedes encontrar las reglas de todo el concurso. Tres días más tarde, el 8 de abril, finaliza el plazo para enviar salas, y comienza el periodo de votación, el cual tuvo una duración de dos días.


A los ganadores se les hizo entrega de los siguientes premios:

- Por estar entre los 10 mejores (en función de la cantidad de votos) se les entregó una placa del Concurso de Museos de Placas de Pascua de los 10 Mejores y un Furni Trofeo Esmeralda. La placa otorgada a los ganadores de esta categoría fue la siguiente:


Los 10 mejores Conservadores de Placas

- Por estar entre los 100 mejores (en función de la cantidad de votos) se les entregó una placa del Concurso de Museos de Placas de Pascua de los 100 Mejores. La placa otorgada a los ganadores de esta categoría fue la siguiente:


Los 100 mejores Conservadores de Placas

- Por enviar una sala que no quede entre las 100 mejores (en función de la cantidad de votos) se les entregó una placa de participación en el Concurso de Museos de Placas de Pascua. La placa otorgada a los participantes fue la siguiente:


Ha participado en el Concurso de Museos de Placas

Imágenes


Icono de catálogo


Cabecera de catálogo


Ilustraciones destinadas a los anuncios en la Vista del Hotel


Topstory relacionado a la campaña


Fondos del evento Museo de Placas
Publicidad
Publicidad