Game Center
El centro de juegos, también conocido como Game Center, era la parte de Habbo donde podías divertirte jugando a algunos juegos, unos desarrollados por Sulake y otros traídos externamente de otras compañías.


Antecedentes:

El centro de juegos, comenzó con la vuelta del SnowStorm a Habbo de manera mejorada, implementando así un icono de juegos a la barra lateral:


En sus comienzos, como tan sólo existía un juego, al hacer clic en el icono, accedías directamente a una ventana, donde podías ver el Ranking de Amigos, el Ranking General, las instrucciones para jugar, etc.


Nuestro equipo, grabó éste vídeo en los comienzos de su Versión BETA:



Mejora:


Meses después, entre junio y agosto de 2012, durante el gran Muteo Global, fue encontrada una nueva imagen en forma de icono, que hacía referencia al SnowStorm, lo cual nos decía que próximamente íbamos a tener más juegos disponibles y íbamos a poder elegir entre ellos, a cual queríamos jugar en ese momento.


Además, salió a la luz el Habbo Developer Center (HABBO API), en el cual, gente especializada en el tema, a través del hotel sandbox, podía trabajar en juegos nuevos que en un futuro podrían estar disponibles. Tienes más información sobre ambos aquí.


Funcionamiento:

Un poco más abajo, podrás observar todos los juegos que llegaron a estar disponibles en el centro de juegos (en nuestro hotel). Puesto a que estos juegos, ya no estarán disponibles en el hotel, hemos decidido eliminar sus correspondientes artículos, dejando sólo el del SnowStorm, ya que éste fue el primer juego que apareció en la historia de Habbo Hotel.

Para usar el Game Center, tenías que hacer clic en el icono con forma de joystick que aparecía en la barra inferior del cliente (barra antiguamente situada a la izquierda, cuyo icono para acceder, era Juegos), y seleccionar el juego al que querías jugar. La última captura de pantalla que tenemos del centro de juegos, para que puedas ver su funcionamiento, es ésta:


Y ya sin más dilación, estos son los juegos que estuvieron disponibles en el centro de juegos. Obsérvalos todos a continuación:

SnowStormtienes toda la información sobre él, en los siguientes enlaces [1, 2].


Fast Food → juego de Habbo Hotel introducido en el mes de Junio del año 2012, cuyo objetivo principal era posicionar los platos de comida, en perfecto estado, sobre las mesas, ubicadas en la zona inferior de la pantalla de juego.


Habbo Speedway → juego de Habbo desarrollado por Remode Studios, empresa externa a Sulake, el cual tenía como temática las carreras de coches. Su primera aparición tuvo lugar en el hotel finlandés durante el mes de Septiembre del año 2012.


Best of Turkuéste fue quitado poco después, debido a que casi ningún usuario lo jugaba.


Multijugador Superstar Streetza pesar de su desaparición del centro de juegos, puedes jugar a él a través de ésta página.


Hero Zerotambién, puedes jugar a este juego fuera del hotel, puesto que ya existía de antes, con lo cual, sólo desaparecerá del Game Center de Habbo. Para jugar a él, tan sólo debes acceder a través de este enlace.


Tetrablok → juego de rapidez, habilidad e inteligencia, creado por Seepia Games, en el cual debes juntar piezas para sumar puntos (igual que en un tetris) en el que tu objetivo era formar líneas de burbujas, ya sea horizontal o verticalmente, usando las piezas que tenías; eso sí, debías tener cuidado porque tus rivales pueden colocar una pieza en el mismo lugar que tú y hacerte fallar en tu movimiento.


Matchwood → juego creado por Sulake e incorporado el 11 de marzo del 2013. Su temática era algo similar a la del famoso juego Bejeweled, en donde tienes que agrupar tres o más piezas del mismo tipo para que desaparezcan. En el caso de Matchwood, debías romper unos bloques amarillos para poder pasar de nivel.


World of Zombiesa pesar de que éste haya desaparecido del centro de juegos, puedes seguir jugando a él, a través de los siguientes enlaces [1, 2].


ItGirlpuedes continuar jugando a él a través de este enlace.


Permia-Duels → juego de combate en el que tendrás que ganar a tu contrincante, colocando tus fichas en los lugares correctos para ganar puntos. Así pues, cuantos más puntos obtengas, mayor será tu posición en el ranking. ~ Por suerte, a pesar de la desaparición del Game Center, se podrá seguir jugando a éste, a través de los siguientes enlaces [1, 2] ~ Más info. al final del artículo.


Por supuesto, éstos no son todos los juegos, ya que, por ejemplo, en el hotel anglosajón, hubo dos juegos más que fueron Habbo Pix y Nova Raider:


Gracias a todos los juegos desarrollados por Sulake, llegó a haber en total, contando el Freeze y el Battle Banzai, hasta 781 recompensas de juegos disponibles. Puedes observarlas todas en nuestro artículo de recompensas, haciendo clic en la imagen que ves a continuación.



Finalización:


El 27 de Enero de 2014, se informó a través de ésta noticia de que, para mantener el formato, los gráficos y la temática original de Habbo, el centro de juegos, cerraría sus puertas el 31 de Marzo de 2014, dando de plazo dos meses para poder gastar todos los poderes que se hayan tenido en el juego, conseguir recompensas, etc. Curiosamente, sólo habría un juego que no sería afectado por el cierre del Game Center, que es Habbo Stories, el cual se seguiría desarrollando.




Unos días después, los Habbo Hotel Managers, publicaron el siguiente comunicado, dando algunas novedades más sobre el cierre del Game Center:




Después de todo, desaparece el Game Center del hotel, pero hay que pensar que si desaparece, quizás vengan cosas buenas. No descartamos que el SnowStorm, pueda volver en un futuro cercano, con nuevas placas y en una nueva versión. Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda, piensa que siempre podrás revivir los momentos que pasaste en el centro de juegos, siempre puedes visitarlo, tanto a él, como a nosotros :-)
Publicidad
Publicidad