Habbo Fashion Week 2014
Habbo Fashion Week o simplemente Runway 2014 , fue un evento que, además de estar marcado por las tendencias del momento, tenía preparado un cronograma que empezaba por encomendarles a los usuarios la creación de pasarelas de desfile, pasando por la elaboración del look más elocuente que tu imaginación haya podido realizar, para terminar luciéndolos en la gran pasarela, dejando constancia de tu talento para la moda.

Antecedentes

A finales del mes de enero, Macklebee, uno de los desarrolladores de Habbo, mediante el blog perteneciente al hotel anglosajón, nos hacía una pequeña introducción de quiénes son las mentes maestras tras los fabulosos diseños que vemos en las esporádicas campañas que encontramos en los diferentes hoteles, bien sea furnis, ropas, etcétera. Decía que éstos iban a tener una concurrida actividad durante el año en cuanto a diseños se trata y nos instaba a visitar con regularidad dicho blog.

Por último, nos revelaba algunas de las imágenes contenedoras de los que serían los nuevos diseños que se utilizarían más tarde en marzo, cuando por fin llegara la tan esperada campaña de Runway 2014. Cabe destacar que no todas las prendas mostradas fueron utilizadas, no obstante, no se pierden las esperanzas de que durante el año les hallen uso en alguna ocasión.

Desarrollo

El evento HFW retumbaría el 12 de marzo de 2014 con una sala pre-decorada en venta, junto con una reluciente placa por adquirirla y al siguiente día se daría inicio a los 18 retos consecutivos que ésta tuvo, no sin antes darnos el anuncio de cómo se llevaría a cabo todo. Primero que nada, los usuarios tendrían que diseñar las que serían, posteriormente, las pasarelas oficiales de la siguiente escala del evento, es decir, los diseños de looks hechos también por usuarios que serían exhibidos en la fase final: el desfile sobre dichas pasarelas.

Además del atractivo principal, a lo largo de la campaña se vieron implicadas características esenciales que hicieron de Habbo Fashion Week algo inolvidable, tales como la llegada de los ya famosos Selfies gracias a Habbo Stories y también una competición de diseño por parte del mismo, donde usuarios debían dibujarle un logo a una camiseta lo suficientemente atractivo como para que, de quedar en el primer lugar, éste fuera implementado luego dentro del hotel.

Por último, de nuevo Habbo Stories que vio el evento como una excusa excepcional para el desarrollo masivo de concursos, desarrolló la llamada Escuela de Moda de Hublieta, la subcampeona del primer reality-show del 'juego', llamado La Arena de los Héroes, donde el motor principal ya es obvio: diseñar una escuela de moda para ayudar a nuestra querida heroína a cumplir su sueño, el “Convertirse en una famosa bloguera de Moda”.

Retos

Durante el período de 18 días a partir del 13 de marzo se instauró una secuencia de retos que consistían en hacer uso de prendas específicas que mantuvieran una estrecha relación con la temática de cada día. Para completarlos los usuarios tenían que activar el reto, colocarse dicha prenda y decir la frase que indicaba cómo te sentías ese día, bien sea como cocinero, rey, astronauta, etc...

RETO 1: ¡Siéntete como un gran rey!
RETO 2: ¡El gran punky!
RETO 3: De vuelta a los 50's
RETO 4: El viaje hacia el espacio comienza
RETO 5: ¡Hora de cocinar!
RETO 6: Siéntete todo un rapero
RETO 7: Siéntete como un peruano
RETO 8: Encesta como uno de los mejores
RETO 9: Defiéndete como se debe
RETO 10: En memoria de Guy Fawkes
RETO 11: Recordando a Bob Marley
RETO 12: No trates de esconderte
RETO 13: Simplemente futbolista
RETO 14: Hora de enamorarse
RETO 15: Cuack, cuack
RETO 16: Habbo, nuestro segundo hogar
RETO 17: Hora de investigar
RETO 18: La locura invade Habbo

Furnis

Nombre: Cámara con Flash
Descripción: Todo por la moda
Código: runway_camera




Nombre: Probador Runway
Descripción: ¡Cambio de look!
Código: runway_changing




Nombre: Ventilador de Neón Runway
Descripción: Por ese look de neón tan rompedor
Código: runway_fan




Nombre: Adorno de pared colgante
Descripción: ¡Decora las paredes al estilo retro!
Código: runway_hangingb




Nombre: Luz de paraguas
Descripción: Di adiós a la mala iluminación
Código: runway_umbrellalight




Nombre: Muro cubierto de lentejuelas
Descripción: ¡Oooh qué brillante!
Código: runway_fabric2




Nombre: Antique Camera
Descripción: Flash powder not included
Código: runway_oldecamera




Nombre: Luxury Dressing Room
Descripción: All that glitters IS gold
Código: runway_changingrare





Nuevas vestimentas y peinados

Durante semanas, antes de la llegada del evento, se venían soltando como por cuenta gotas una serie de bocetos de las nuevas prendas que formarían parte del nuevo armario de ropas que se encuentra dentro de los hoteles. En el transcurso de su establecimiento, algunas de las prendas que habían pertenecido siempre a los miembros del Habbo Club, dejaron de serlo, encontrándose ahora para uso público. Cabe mencionar que sucedió lo mismo con algunos colores de pieles y ropas por ambas partes, es decir, ocurrió un intercambio entre colores HC como colores de uso público.


Prendas para hombres - Prendas para mujeres

Placas


HFW01 - HFW14


HFW15 - HFW29

Imágenes


TopStories



Imágenes de los retos
Publicidad
Publicidad