Habbo Motor fue una mini campaña automovilística, donde pudimos contemplar diversos juegos sobre el tránsito, las normas y la forma de conducir de cada uno. Se trataba de comenzar este 2016 obteniendo nuestra propia licencia de conducir a través de seis retos que fueron los que compusieron el reto de la comunidad que se llevó a cabo.
Antecedentes
Exactamente, todo comienza el 5 de enero cuando se alojan códigos sobre una nueva mini-campaña automovilísica, en ellos se podía apreciar un total de cinco retos sobre una licencia de conducir, autos y carreteras, también se leía por allí entre textos la frase: reto comunitario. Aunque todo era un misterio para nosotros.
Continuamos días después cuando nos encontramos con la sorpresa de unas imágenes promocionales, esto sucedió el 8 de enero. La llegada de un medidor de votos, fue asombrosa, debíamos votar entre un auto flama y su enemigo número uno, el auto rebelde, claro está demás decir que eso lo sabíamos por un código que nos brindó esa información.
Y si algo completó todo, ocurrió dos días más tarde, el 10 de enero cuando algo cambió en nuestras miradas, visualmente teníamos una novedad, la vista del hotel sería cambiada, ya no más un balcón y el cielo celeste de todos los días, una carretera con autos, neumáticos y paradas de Stop, conformaban nuestra vista del cliente.
Desarollo
¿Cómo describimos la campaña? Digamos que, entretenida. Y además de realizar los retos que nos brindaban, debimos votar qué auto preferíamos más, si el auto flama, o el soy rebelde, exactamente el doce de enero se presentó esta votación, dando a conocer los premios como: oso perezoso rubí y por supuesto, una placa y efecto auto.
Ese mismo día, se presenta ante nosotros, un nuevo lote de sala, pero no aún en catálogo, sino en los servidores. El mismo fue denominado como Lote Guardia de Tráfico y digamos que por su placa, todos esperábamos un diseño asombroso, o también podríamos llamarlo sorpresivo. Aunque no lo fue, dos días más tarde, el catorce de enero el lote se depositó en catálogo para su compra y no fue muy agradable para muchos...
Mientras podíamos disfrutar de los retos que nos ofrecían, el Staff diseño un nuevo juego también de esta temática, denominado ¡Cuidadito con los autos! y con una placa al estilo de 'Back to the future', nos emocionamos intentando superar los obstáculos y poder obtenerla, como su descripción lo decía: ¡Nenyure ha manejado alguno de estos autos! Así que...¿Por qué no manejarlos nosotros también?
En el primer reto de esta campaña nos debíamos dirigir a la entrada de la escuela de conducción, una vez allí pasábamos por un teleport que nos llevaría al primer examen de manejo, en el cuál rendíamos una prueba teórica con un total de diez preguntas que debíamos responder correctamente, una vez que lo lograbas recibías la siguiente placa:
Examen Teórico Pasaste el Habbo examen teórico de conducir
Ya teníamos el segundo reto de este evento, y nuestro auto lamentablemente se averió, ¿qué pudo haber sucedido? ¡Y sí! ¡Lo que siempre sucede con los neumáticos! Se nos había pinchado, así que mediante flechas y casillas debíamos lograr que nuestro neumático nuevo se coloque en su lugar para poder seguir con nuestro recorrido, no podíamos ir a ningún lado de ese modo, y además, todos los días se aprende algo nuevo, y cambiar un neumático es algo muy necesario para aprender.
¡Oh, oohh! ¡Auto Averiado! ¡La seguridad lo primero! ¡Bien hecho!
Luego de haber podido aprobar el examen teórico, y de arreglar nuestro neumático que se había pinchado por algún que otro clavo que había en la carretera, llegó lo más irritante para un conductor, los atascos. Para poder superarlos, debíamos pasar por cada peaje que se nos cruce en el camino, hasta hemos circulado por un puente levadizo que si tenías miedo a las alturas, no te convenía mirar hacia abajo.
Aquí debías llegar hasta el suelo verde del final siguiendo un orden por la carretera. Las casillas flecha que había al entrar a la sala indicaban por qué calles tenías que ir correctamente, como si fuese tu navegador. No va más allá de ahí, así que nos preparamos para encender el motor del coche y encontamos el camino bueno, si te perdías podías volver a intentarlo, el final del camino te estaba esperando.
Navegador Habbo Auto Sabes que encontrarás tu camino
Luego de haber llegado a este bello paisaje, en el reto número cinco, intentando conseguir nuestra licencia de conducir, los obstáculos parecen agrandarse y ser cada día mayores, los conos nos querían detener, y nuestro auto, casillas rojas debía obtener. Así que con agilidad y rapidez, los obstáculos teníamos que sobrepasar, ¿seríamos capaces de lograrlo sin pestanear?
Simulador de Auto ¡Enhorabuena! Estás listo para la carretera.
Si es cierto que has pasado por todas las pruebas y has aprobado el examen teórico, significa que ya estás listo para pasar por la última fase, en medio de cuatro salas estarás, y muchos obstáculos tendrás que superar, esperamos que muy preparado estés, porque sino tu licencia no podrás obtener, una vez que llegues a la recta final, con una placa y un oso perezoso te vas a encontrar.
Habbo Licencia de Conducción Licencia de Conducción categoría: Bobba.
Certificado por Habbo y sólo válido en el hotel.
Vídeo:
Salas
Estas fueron las salas utilizadas para los seis retos de esta mini evento, las mismas fueron diseñadas únicamente por los Staffs del hotel, y por supuesto cada una se llevó su nombre, desde el primer reto con su examen teórico, hasta el día en que obtuvimos nuestras licencias de conducir y pudimos comenzar a manejar sin miedo por las carreteras del hotel.
Premios
Por haber pasado los 6 retos de este mini evento, todos los jugadores que participaron se llevaban premios, esta campaña se realizó como medio para lanzar el primer premio raro de este año, como fueron lanzados hace poco, se los conoce como osos perezosos y para poder hacer un estreno del mismo, se conoció al primero en este evento, porque como hemos dicho, si realizabas los 6 retos, lograbas una placa de tu licencia de conducir, un oso perezoso rubí, y un efecto auto: