Jet Set 2012


Jet Set 2012 fue un evento de Habbo Hotel relacionado con la riqueza y la clase VIP. Este evento se desarrolló durante la segunda quincena de septiembre de 2012. Con su llegada apareció una nueva moneda, los diamantes, así como nuevas placas y furnis completamente nuevos.

Antecedentes

Todo comenzó con una imagen que daba mucho en lo que pensar.



Con ella muchos desconocían a que estaba debido o a que aludía este evento, y no le encontraban ninguna lógica. ¿Naufragaríamos en un yate? ¿Venía un famoso? ¿De qué se trataba?

Más tarde aparecieron una serie de códigos, el evento Jet Set volvió a traer a los hoteles los concursos de diseñar y votar salas (como el de los Ancestros y las Olimpiadas), hubo tres nuevas competiciones para diseñar una fiesta en un Yate, una fiesta del estreno de una película y una fiesta en un sótano/cámara.

Luego de esto, aparecieron en los servidores, furnis de esta campaña, donde podíamos encontrarnos con el ahora, ya conocido, yate. Además de la moto de agua, el furni de suelo con dinero entre otros. La campaña en ese momento ya daba ansiedad a los jugadores.

Y entre esas novedades, el mismo día que comenzaría el evento, hubo una rebaja en los VIP's, gracias a este evento que traería más novedades y descuentos de todas las clases, si formaste parte de esta campaña, recordarás los vip's y los diamantes.

Finalmente el día 28 de septiembre del año dos mil doce comenzaba este evento.

Furnis

Un total de 20 furni fueron alojados durante este evento, entre los que hubo una gran variedad de estilos. Podíamos ver como un gran yate se asomaba por las aguas tranquilas, además, si el sol te molestaba, podías ponerte bajo la tienda de campaña que te cubriría de esa luz solar.

Nombre: Tienda de Campaña
Descripción: Camping de lujo
Código: jetset_tent



Nombre: Piedra con Césped
Descripción: Siéntate, relájate y piensa en el futuro
Código: jetset_landhigh



Nombre: Piedra Baja con Césped
Descripción: ¡Tierras bajas, pero no tan bajas como las primas de tu seguro!
Código: jetset_landlow



Nombre: Puente de Yate
Descripción: ¡A toda velocidad hacia la fiesta!
Código: jetset_yacht_mid_1



Nombre: Popa del Yate
Descripción: ¡Fiesta en alta mar!
Código: jetset_yacht_black



Nombre: Piscina del Yate
Descripción: ¡Prohibido bucear!
Código: jetset_yacht_mid_3



Nombre: Cubierta del Yate
Descripción: ¡Fiesta en alta mar!
Código: jetset_yacht_mid_2



Nombre: Amarre del Yate
Descripción: Para los que quieran un momento "¡Soy el rey del mundo!
Código: jetset_yacht_front



Nombre: Embarcadero de Piedra
Descripción: Un lugar apartado para ver subir la marea
Código: jetset_stonejetty



Nombre: Jet Ski
Descripción: ¡Yuju!
Código: js_jetski2



Nombre: Jet Ski Discreto
Descripción: Elegante y Discreto.
Código: js_jetski



Nombre: Puerta VIP
Descripción: Entrada solo para VIP
Código: vip_gate



Nombre: Portero de Sala VIP
Descripción: Portero de Sala. Solo para VIP.
Código: vip_hopper



Nombre: Fotocall
Descripción: ¡Posa!
Código: jetset_vipscreen



Nombre: Rincón de fotocall
Descripción: ¡Posa!
Código: jetset_vipscreencr



Nombre: Portero
Descripción: Si no estas en la lista, no entras.
Código: js_bouncer



Nombre: Trozo de Dinero.
Descripción: Rueda por el : Sabes que quieres hacerlo.
Código: jetset_moneypatch



Nombre: Lluvia de Monedas
Descripción: ¡Céntimos del Cielo!
Código: js_coins



Nombre: Puerta de la Cámara
Descripción: Segura
Código: jetset_vault_door



Nombre: Pared de la Cámara
Descripción: Segura
Código: jetset_vault_wall



Nombre: Rincón de la Cámara
Descripción: Seguro
Código: jetset_vault_crnr




Nueva Moneda

Durante este evento apareció una nueva moneda, los diamantes.
Estos se obtenían mediante una nueva promoción, la cual te ofrecía que por cada 5 créditos que obtuvieras mediante una compra, recibirías un diamante gratis. La utilidad de los diamantes era muy simple, solo podían utilizarse para comprar los Rares Diamante disponibles en este evento. Los cuales te mostramos a continuación.

Nombre: Lámpara Dragón Diamante
Descripción: Un Dragón que representa la buena fortuna
Código: diamond_dragon



Nombre: Trono Diamante
Descripción: Un Trono de mil caras
Código: diamond_throne



Nombre: Monte Carlo
Descripción: Monte Carlo
Código: roombg_jetset



Nombre: Máquina de Habbo Cola
Descripción: ¡Una refrescante y chispeante bebida pixelada!
Código: md_limukaappi



Nombre: Heladera Azul
Descripción: La vainilla virtual mola
Código: rare_icecream*1



Durante la campaña de Rares Diamante se produjo un error respecto a los rares. Al comienzo de esta campaña, en lugar de salir la Heladera Azul, un rare ya común en Habbo, salió la Heladera Roja un rare muy poco común en Habbo. Pero lo extraño de esto, es que salió a un precio de 10 créditos + 2 diamantes, un precio excesivamente barato ya que su precio antes de este error rondaba los 20 vips.

Nombre: Heladera Roja
Descripción: ¡La fresa virtual mola!
Código: rare_icecream*0



Rápidamente fue reportado y gracias a todos los usuarios que reportaron el error, Jason Steels, el encargado de Webs Fans decidió cambiar la Heladera Roja por la Heladera Azul.

La Heladera Roja, finalmente fue de nuevo descatalogada. Pero nuevamente tras unos días de la estancia en catálogo de la Heladera Azul, se decidió colocar de nuevo la Heladera Roja en catálogo al precio anteriormente mencionado, 10 créditos + 2 diamantes. Lo que de nuevo creó una gran polémica entre los habbos.

Placas

Durante este evento, se alojaron un total de 12 placas, que puedes observar más detalladamente a continuación un total de nueve, mientras que las otras tres las hallarás en la categoría de retos más adelante en este mismo artículo.

Concursos de Salas:


Participé en el concurso de salas de Yates - Quedé en el Top 100 de las mejores salas de Yates - Quedé en el Top 10 de las mejores salas de Yates



Participé en el concurso de salas de Estrenos de Películas - Quedé en el Top 100 de las mejores salas de Estrenos de Películas - Quedé en el Top 10 de las mejores salas de Estrenos de Películas



Participé en el concurso de salas de Cámara de Multimillonarios - Quedé en el Top 100 de las mejores salas de Cámara de Multimillonarios - Quedé en el Top 10 de las mejores salas de Cámara de Multimillonarios


Oferta Club VIP

Durante este evento, también se desarrollaron varias ofertas relacionadas con el Club VIP.

Descuentos:

- 1 Mes de Abono de Club VIP por 25 créditos.
- 3 Meses de Abono de Club VIP por 30 créditos.



Bocadillos Personalizados:

Durante este evento, también se estableció una innovación relacionada con los bocadillos de diálogo, aunque solamente disponible para los usuarios del Club VIP.

Durante este evento se crearon un total de 4 colores nuevos disponibles para tus bocadillos de diálogo, incluyendo al habitual blanco. Obsérvalos a continuación.




Imágenes


Vista del Cliente



Componentes




Códigos



Publicidad








Imágenes promocionales






Comenzamos con algo sencillo, para ir adentrándonos en el mundo de las fiestas, lo moderno y la playa. Viste a tu personaje con unos gafas de sol (pueden ser VIP o no).



Ahora que tienes protección en tus ojos, ¿vamos a la playa? Encuentra una sala que contenga: cuatro arenas, una palmera y una tumbona.



Relájate, busca una sala con una tumbona y reposa allí por diez minutos. Ponte música en tus oídos para matar el tiempo mientras tanto. Ah, no olvides el protector, diez minutos sentados al sol pueden dejarte totalmente rojo.



Vamos a probar diferentes estilos de ropa. Comenzamos con un estilo de rey/reina, ponte una peluca blanca (en la parte de sobreros) y una tiara (todo disponible en roperos de usuarios VIP y no VIP).



Seguimos con más estilos, veamos algo más ruso. Busca en el armario el sobrero ruso negro y un perfecto bigote (no barba), úsalos y este reto ya estará completo.



Aún no demostraste ser el rey de la moda. Ahora queremos un look de millonario, para eso tendrás que usar la galera azul junto con una bufanda recta. Recuerda que no necesitas ser vip para tener estas prendas.



¿Te gusta la velocidad? ¿Y las motos de agua? Entonces súbete a una y emprende un paseo de quince minutos arriba de ella. Si, es bastante tiempo, pero se pasarán rápido.



Quizás tanto cambio de ropa te dio calor, mejor refrescarte en el mar. Nada a través de doscientos profundos (pueden ser menos, pasando por ellos doscientas veces).



El mar está muy bravo hoy, mejor sal de él y métete a un jacuzzi. ¿Por qué no pruebas meterte en la piscina que viene incluida en el Yate? Hazlo para completar este reto.



Después de tantos retos, ya estás listo para una fiesta, pero no cualquiera, sino tu propia fiesta. Monta una, trata de que veinte personas se reúnan en tu sala favorita. Bueno, te contaremos un truco: si no eres capaz de llenar tu sala con personas, puedes poner veinte monster plants y lo completarás de todas formas.






Para participar de un lujoso evento como es el estreno de una película, debes parecerte a un director. Para completar este reto, necesitas colocarte estos tres accesorios secretos:





Ahora que has terminado el primer reto, necesitas entrar como un buen director, por eso, siéntate en una limusina blanca y entra con estilo.



Que lamentable, el chofer se ha perdido y no tiene GPS. Pero ves que está señalizado con carteles vips. Cliquea diez carteles vips en diferentes salas del hotel.



Menos mal que te habías dado cuenta de esos carteles. Ya estás llegando porque ves que la sala donde es el estreno está con un Tejado Habbowood, un Fotocall, una Alfombra Roja, una Cámara y 2 Cordones VIP. Encuentra una sala con estos objetos para completar este reto.



¡Ya estás ahí! Oh, ahora el guardia necesita tu invitación, para validar si estás en la lista. Pincha el nuevo furni Portero. No te pongas nervioso/a porque te descubrirá.



Te están descubriendo, finge ser natural como cualquier otro invitado. Por eso, colócate el efecto del móvil para disimular. Intenta ser natural, intenta ser natural…



La alfombra roja es muy larga… aunque ya pasaste a los guardias sigue siendo natural. Camina por cien alfombras rojas (pueden ser menos, pasando por ellas cien veces o quedándote quieto por unos segundos).



Ahora necesitas hablar con los periodistas, para obtener publicidad y fama. Toma un micrófono y comienza a hablar. Para esto, colócate el efecto micrófono y habla con otros veinte habbos.



Has hecho muchos fans, los cuales te idolatran. Salúdalos a todos para quedar bien ante ellos por quince minutos (aunque no es necesario estar con más habbos, ya que puedes hacerlo tu solo en una sala).



Ya vamos terminando la segunda sección de retos de Jet Set. Ahora, para finalizar, ponte delante del nuevo furni Fotocall y muestra el signo del corazón a tus admiradores (tienes que decir :sign 11).







Para empezar en este evento, debes demostrar que estas echo de oro. Para ello debes meterte dentro del furni Bañera de Oro.



La gente quedó sorprendida con tu gran estilo y riqueza al meterte en la Bañera de Oro. Ahora sigue sorprendiéndoles poniéndote un collar de oro con el símbolo del dólar. ¡Demuéstrales lo que vales!





Ya vas pareciendo cada vez más un multimillonario. Ahora colócate un sombrero de copa para resaltar tu fabuloso estilo.





Como todo multimillonario, debes tener caballos de pura raza. ¡Móntate en uno de ellos y presume ante todos! Junto con un gorro a juego.





Todos están encantados con tu caballo. Realiza una exhibición hípica. Para completar este reto debes realizar 100 saltos con éxito.



Ya has demostrado tu destreza hípica. Ahora presume un poco de fortuna. Camina por 200 trozos de dinero ( Puedes caminar por varios de ellos muchas veces ).



¡Sigue presumiendo de fortuna! Esta vez camina sobre el furni lluvia de monedas 200 veces.



Ahora que has enseñado toda tu fortuna, demuestra que tienes estilo de multimillonario. Charla con el resto de tus amigos bebiendo champín, y nombra al primer multimillonario de Habbo, Rockefeller.



Ya eres un multimillonario en toda regla. Cada vez tienes más y más amigos, ya se conoce que la fama mueve multitudes. Ofrece champín a 300 amigos para que tu fama siga creciendo más, y más. Una vez completado ya puedes dedicarte a la buena vida de multimillonario y olvidarte de las preocupaciones. ¡Ya puedes acceder a todo tipo de fiestas VIP!


Tras completar todos los retos de cada categoría, se hacía una entrega de la placa correspondiente, así que a continuación, por si no las recordabas, te dejamos las insignias respectivas del reto de yates, como así también estrenos de películas y la última y no por ello menos importante, fiesta de cámara. Échales un vistazo:


Yates - Estrenos de Películas - Fiesta de Cámara


Esta placa concluyó con muchas novedades para todos los diversos hoteles, los jugadores entusiasmados pudieron disfrutar de este evento con los nuevos diamantes a los que le dieron un buen uso, luego de años que esta campaña llegó al hotel, se produjeron cambios bastante notables en todo el entorno de Habbo. Ahora es tu turno de hablar, cuéntanos que te ha parecido la campaña.
Publicidad
Publicidad