Niko

Niko es un juego desarrollado por Sulake Corporation Oy en forma de aplicación, que puedes descargar gratuitamente en la App Store de los dispositivos iOS de Apple o en el Market de dispositivos Android de Google play. Dicha aplicación, es un juego creado para convivir paralelamente con Habbo Hotel, proporcionando Placas y Furni a medida que se va avanzando dentro de la aplicación. Este salió a la venta internacionalmente el día 19 de Enero de 2012.

¿Cómo adquiero a Niko?

Puedes adquirir la aplicación de Niko desde cualquier dispositivo iOS o Android de forma gratuita. Una vez descargado, obtendrás una versión "Demo" de lo que es el juego, ya que al llegar a cierto punto de la aventura tendrás que pagar para continuar. Si deseas consultar el enlace de descarga para iOS, puedes acceder a él pulsando aquí y para Android aquí.

¿Puedo conseguir a Niko desde otro dispositivo?

Sí, Sulake además de dar a luz Niko en iOS, lo hizo en Android. En el caso de que dispongas de un smartphone con Android 2.2 o superior ya podrás obtener el juego.

¿De qué va Niko?

Niko es una historia de una criatura que convivía con sus amigos en la naturaleza cuando de repente un monstruo mecánico secuestró a sus amigos. La misión de Niko es rescatarlos mediante "mini-pantallas" semejantes a las de un juego árcade, las cuales para conducir a Niko tendrás que usar a tus dedos: sí, el juego es totalmente táctil.
Solo podrás completar el juego comprándolo (esta acción tiene un coste de 1,59€) y a cambio irás recibiendo furni y placas dentro de Habbo Hotel.

¿Qué puedo conseguir dentro del Hotel con Niko?

Gracias a Niko podrás disfrutar de flamantes Efectos, originales Placas y extraordinarios Furni, que, sin más esperas, podréis observar a continuación (respectivamente):



Imágenes



Más sobre Niko

- El juego en Facebook, observa aquí
- El juego en Twitter, observa aquí
- Cómpralo aquí (iOS) o aquí (Android).
- Accede a la sala pública oficial en Habbo España pulsando aquí.
- La web oficial de Niko la puedes visitar aquí.
- Puedes visualizar el vídeo que hay a continuación para acabar de descubrir Niko.

Publicidad
Publicidad