Retos del Caballo
Retos del Caballo


Para acceder a ellos, basta llegar al hotel y abrir el ícono "Retos" que está en la barra lateral izquierda de la pantalla. Cada día se agregarán nuevos retos (que podrás verificar en el marcador, donde antes se visualizaba el hotel) y tendrás recompensas. Estos retos llegaron al hotel español el día Jueves 15 de Marzo de 2012. No solo hablaremos de los retos, ya que, a estas novedades para el caballo se les agregó nueva Build (con cambios para el client), Furnis, Placas, entre otras que ya detallaremos más adelante.

Furnis nuevos: La mayoría de estos furnis los podrás ver y comprar en la sección Caballo -> Saltar a Caballo

Nombre del furni: Ría Hipódromo roja
Sprite: obstacle_water2
Descripción: Cabalga tu caballo hacia este objeto para que lo salte
Valor: 3 créditos


Nombre del furni: Bandera a cuadros amarilla
Sprite: horse_fin_flag3
Descripción: En sus marcas...
Nota: Aún no se aprecia en el catálogo.


Nombre del furni: Obstáculo rojo
Sprite: obstacle_oxer2
Descripción: Cabalga tu caballo hacia este objeto para que lo salte
Valor: 3 créditos


Nombre del furni: Obstáculo amarillo
Sprite: obstacle_oxer3
Descripción: Cabalga tu caballo sobre él para que lo salte
Nota: Aún no se aprecia en el catálogo.


Nombre del furni: Ría Hipódromo azul
Sprite: obstacle_water
Descripción: Cabalga tu caballo hacia este objeto para que lo salte
Valor: 3 créditos


Nombre del furni: Ría Hipódromo amarilla
Sprite: obstacle_water3
Descripción: Cabalga tu caballo hacia este objeto para que lo salte
Nota: Aún no se aprecia en el catálogo.


Nombre del furni: SaltaSalas Hipódromo
Sprite: horse_hopper
Descripción: Te lleva a una sala al azar conectada con otro SaltaSalas
Valor: 3 créditos


Nombre del furni: Meta amarilla
Sprite: horse_fin_poster3
Descripción: ¿Has ganado?
Nota: Aún no se aprecia en el catálogo.


Nombre del furni: Bandera a cuadros roja
Sprite: horse_fin_flag2
Descripción: En sus marcas...
Valor: 3 créditos


Nombre del furni: Meta roja
Sprite: horse_fin_poster2
Descripción: ¿Has ganado?
Valor: 4 créditos


Nombre del furni: Puerta azul
Sprite: horse_track_gate
Descripción: Da acceso a una pista del hipódromo
Valor: 4 créditos


Nombre del furni: Alas de Pegaso
Sprite: horse_hairstyle_7
Descripción: Hacen que tu caballo salte mejor. Sólo se pueden usar una vez...
Valor: 5 créditos


Nombre del furni: Pato de hierba
Sprite: petfood27
Descripción: Alimento para caballos
Valor: 4 créditos


Nombre del furni: Meta azul
Sprite: horse_fin_poster
Descripción: ¿Has ganado?
Valor: 4 créditos


Nombre del furni: Anillo de Fuego
Sprite: obstacle_fring
Descripción: ¿Cuánto confías en tu Caballo?
Valor: 5 créditos


Nombre del furni: Arbusto Hipódromo
Sprite: obstacle_bush
Descripción: Cabalga tu caballo hacia este objeto para que lo salte
Valor: 3 créditos


Nombre del furni: Valla Hipódromo
Sprite: horse_track_fence
Descripción: ¡Trata de seguir en carrera!
Valor: 1 crédito


Cambios en el client:

Herraduras: Estas son una nueva moneda especial, se ganarán al completar retos y podrás ver cuántas llevas en la esquina superior derecha de la pantalla, al lado de tus píxeles.



Nuevo estilo del fondo:



Donde se pueden observar los retos diarios, los retos de la comunidad y un explorador de salas con un SaltaSalas Hipódromo. Estos los explicaremos ahora:

Retos diarios: Estos retos se actualizarán cada día, como te decíamos anteriormente.



Retos de la comunidad: Toda la comunidad de Habbo participa (en los distintos hoteles) con solo saltar a caballo (sobre una valla), estas se acumularán y desbloquearán distintos premios. Al terminar a la primera etapa, se desbloquearán las "Alas de Pegaso" para tu caballo (que cuestan 5 créditos). Al terminar a la segunda y tercera etapa, Sulake donará fondos para una protectora de caballo, la cual aún no se sabe el nombre. Esto estará disponible hasta el veintidós de Marzo.
Si has participado en el Desafío de la Comunidad con más de 2 saltos en la primera etapa, te llegará la placa Jinete Pegaso el día Lunes 26 de Marzo (a confirmar).

Placa Jinete Pegaso:



Ir a un Hipódromo: Al apretar su botón, te transportarás a una sala que tenga el Furni SaltaSalas Hipódromo para que te diviertas con tu caballo.






Retos del Caballo: Los días del 15 al 22 de Marzo tendrás retos para el caballo.
Estos estarán disponibles todo el día (hasta las 23:59 Hrs Horario Español)


Día 1: Jueves 15 de Marzo


Aprendiendo a montar: Retos de Iniciación

En esta sección podrás encontrar 4 retos sobre el caballo, con los cuales podrás ganar Herraduras , (estarán en la esquina superior derecha de la pantalla, a la izquierda de los píxeles) que te servirán para cambiarlos por Furnis del Caballo. Estos Furnis los podrás encontrar en la sección Recompensas del Caballo; además puedes combinar Herraduras con créditos en algunos de ellos.

Primer Reto de Iniciación: Usando el casco de Montar

En este reto, tendrás que pinchar en tu personaje, acceder a Mi Ropa y colocarte el casco de montar.
Recompensa: 2 Herraduras . Trata de ahorrar estas para obtener Furnis.

Segundo Reto de Iniciación: Encuentra un caballo y llévalo a dar un paseo

Como dice el reto, tendrás que montar en un Caballo. Si no tienes un Caballo, no es un problema para terminar el reto. Dirígete a una sala que tenga un Caballo, y si tiene la opción Montar subirás al Caballo.
Recompensa: 2 Herraduras .

Tercer Reto de Iniciación: Habla con otros jinetes

Ya estás dominando al Caballo, y en este reto tendrás que conversar con otros habbos que estén a Caballo. Te recomendamos decir: ¿Te gusta andar a Caballo? O alguna otra pregunta que se relacione para preguntar sobre el Caballo.
Recompensa: 2 herraduras .

Cuarto Reto de Iniciación: Anda en un Caballo de otra persona

Este es el último de los retos de iniciación, el cual no significa que estos terminan. Tienes que andar en otro caballo, date unas pocas vueltas y llegará el fin. Con este simple reto, terminarás la sección de Iniciación.
Recompensa: 2 herraduras .

Al finalizar esta sección acumularás:
8 herraduras .





Día 2: Viernes 16 de Marzo


Retos Diarios: Montar y Saltar

En el primer día, pudiste aprender a montarte a un caballo, ya sea tuyo o de otra persona. En esta etapa podrás ganar más Herraduras en unos simples retos que aquí te diremos cómo hacerlos:

Día 1 – Reto 1: Encuentra un SaltaSalas Hipódromo

Qué mejor que encontrar nuevos jinetes y compartir con ellos. En este reto tendrás que encontrar un teleport SaltaSalas Hipódromo, el cual te transportará a otra sala. Esto lo repetirás 5 veces para terminar.
Recompensas: 2 Herraduras + la primera placa: “Nivel de jinete I” .

Día 1 – Reto 2: ¡A Montar!

Ya aprendimos todo sobre cabalgar y montar, ahora solo basta que montes un Caballo y cabalga por la sala hasta llegar al 100%.
Recompensas: 2 Herraduras .

Día 1 – Reto 3: Puedes hacerlo

Un jinete no se rinde, y en este reto intentarás saltar los obstáculos (vallas). Salta varias veces y al completar la barra, obtendrás...
Recompensa: 2 herraduras .

Reto Día 1 – 4: Dame un poquito de amor

Este es el último reto de este día, en el cual tendrás que pedirle a 4 habbos te muestren el cartel de corazón mientras estés montando (decir :sign 11). Además de lo popular de lo que se ha vuelto tu caballo, obtendrás:
Recompensa: 2 Herraduras .

Al finalizar esta sección acumularás (si ya has hecho los del día 1):
16 herraduras y la primera placa de jinete





Día 3: Lunes 19 de Marzo


Retos Diarios: Montar en el exterior

Día 3 – Reto 1: Prueba en exteriores

Ya llegamos al tercer día de retos. En este reto tendrás que ir a una sala con Bosquecillos y Césped Campestre para terminar el reto. ¿Fácil? Esto recién comienza.
Recompensa: 2 Herraduras

Día 3 – Reto 2: A Cielo Abierto

¿Estás aún en esa sala? Perfecto. Para terminar este reto basta tener un Caballo y montar por el Césped. Da unos pasos con tu Caballo y ya tenemos hecho el segundo reto del día.
Recompensas: 2 Herraduras y la segunda placa de jinete: Nivel de Jinete 2 . (La recibirás si has hecho los 10 retos anteriores)

Día 3 – Reto 3: Trotar en formación

Esto está un poco complicado. Aquí debes conseguirte otros 4 jinetes que monten a Caballo. Cuando ya los reúnas, todos tendrán que colocarse formados (haciendo una línea). Con eso basta para poder terminar el tercer reto.
Recompensa: 2 Herraduras

Día 3 – Reto 4: Parada técnica

¿Te sientes cansado? Tranquilo, este día de retos ya termina. Lo que hay que hacer en este reto es solo sentarse en una bala de paja. Mientras estés descansando ya damos por terminado el día de retos de hoy.
Recompensa: 2 Herraduras

Al terminar este día acumularás (si ya has terminado los otros retos):
24 Herraduras y la segunda placa de jinete





Día 4: Martes 20 de Marzo


Retos Diarios: Susurrar a los caballos

Día 4 – Reto 1: Escucha a tu Caballo

Hemos llegado ya al 4 día de retos para el caballo, y qué mejor que preguntar qué sienten ellos sobre estas novedades. En este reto tienes que colocarte al lado de un Caballo. Al acercarte ya sentirá cariño y tendrás terminado este reto.
Recompensa: 2 Herraduras

Día 4 – Reto 2: Piensa como un caballo

Ya te dirás ¿Qué será ser como uno de ellos?, y en este reto tendrás que pensar ¿qué le gusta hacer a tu Caballo? Con sólo decir Saltar tu reto ya estará terminado, ya podías deducirlo si le gustan los obstáculos y rías.
Recompensa: 2 Herraduras

Día 4 – Reto 3: Piensa como un caballo II

Me imagino que le has dado de comer algo… ¿O no?. Para lograr este reto, sólo dí Comer. Pobre Caballo, si hasta llega a soñar con comida…
Recompensa: 2 Herraduras

Dia 4 – Reto 4: Haz un Amig@

Terminamos este día con este reto. Ya tienes varios colegas jinetes, pero te encontraste con uno nuevo, ¿lo has agregado a tu consola? Para terminar el reto, manda una petición de amig@ a otro Habbo. Con esto, ya concluímos los retos de hoy.
Recompensa: 2 Herraduras

Al finalizar esta sección acumularás (si ya has hecho los días anteriores):
32 herraduras y la segunda placa de jinete




Día 5: Miércoles 21 de Marzo


Retos Diarios: Establos Relucientes

Día 5 – Reto 1: Esto parece una cuadra

Estamos ya en el quinto día de retos. En este primer reto del día tendrás que pasear por el hotel como inspector de salas para encontrar un establo de calidad. La sala debe tener como mínimo estos Furnis para completar el reto: Balas de Paja, agua, Suelo de Heno y Truño de Caballo. Con esto ya tenemos terminado este reto.
Recompensa: 2 Herraduras

Día 5 – Reto 2: En busca del Truño perdido

Ese establo si que era completo, ahora dejamos de lado la inspección. En este reto buscarás el Truño de un Caballo y darle clic 4 veces para cambiar su estado, para hacer esto necesitas poderes en la sala. Busca a un amigo que tenga un truño. Puede ser un poco asqueroso, pero ya encontraremos ese Truño que tanto buscamos.
Recompensa: 2 Herraduras

Día 5 – Reto 3: Los pilares de la paja

Después de limpiarte los píxeles con Truño, seguirás con el tercer reto. Para completar este, necesitas apilar 4 Balas de Paja. Con esto ya conseguirás más espacio en la sala y de paso terminas el reto.
Consejo: Con 2 balas basta tener, ya que, si vuelves a apilarla encima de otra podrás conseguir el reto. (Aprieta la tecla Alt de tu teclado y da clic izquierdo en la bala. Suelta el botón Alt y el botón del mouse izquierdo y se pondrá encima).
Recompensa: 2 Herraduras

Día 5 – Reto 4: Persiguiendo zanahorias

El día anterior hicimos un reto de lo que pensaba tu Caballo, ahora podrás saber qué le gusta comer. Para finalizar este día de retos, busca una nevera y trata de sacar zanahorias, estas las tienes que entregar a otro habbo tres veces. Con esto, compartirás lo que aprendiste de los Caballos y tendrás terminado este día.
Recompensa: 2 Herraduras , con la tercera y última placa de jinete: Nivel de Jinete III


Al finalizar esta sección acumularás (si ya has hecho los otros días):
40 herraduras y la tercera placa de jinete




Día 6: Jueves 22 de Marzo


Retos Diarios: Recta Final

Día 6 – Reto 1: Anillo de fuego

Comenzamos este día encontrando un Anillo de fuego. Con solo darle doble clic ya completarás este primer reto del día.
Recompensa: 2 Herraduras

Día 6 – Reto 2: ¡Salta conmigo!

Si encontrar el Anillo de fuego fue fácil, vamos de a poco. Haz diez saltos con tu Caballo, da igual el Furni de saltar (obstáculo, ría, arbusto, anillo). Al décimo salto, tendrás listo el segundo reto del día.
Recompensa: 2 Herraduras

Día 6 – Reto 3: Salta bien

Ya estamos en el tercer reto y tendrás que darle más ánimo a tu Caballo. Haz 3 saltos buenos (cuando salen estrellas al saltar el Furni).
Recompensa: 2 Herraduras

Día 6 – Reto 4: Con forma de herradura

Este reto está complicado. Con otros 7 jinetes (8 contigo) tienen que alinearse con forma de una herradura. Esta forma debe mantenerse por 10 segundos. Al completarlo, terminarás el cuarto y el último de los retos diarios.
Recompensa: 2 Herraduras



Al finalizar esta sección acumularás (si ya has hecho los retos anteriores):
48 herraduras y la tercera placa de jinete





Con esto, terminamos los Retos Diarios y las nuevas novedades para el caballo. ¡Apúrate! Tienes sólo este fin de semana (del 23 al 25 de Marzo) para comprar con tus herraduras. Si no los gastas, ¡los perderás!.
Publicidad
Publicidad