Salas Públicas
Las salas públicas son un espacio, como bien dice, público. En el que puedes recrearte con otro tipo de habbos que estén en el lugar. Además de ser un lugar abierto para todos, puedes disfrutar de lo distintos ambientes que éstos te proponen, sean clubes, discos, restaurantes, parques, cines, etc.

¿Quiénes tienen poder allí? ¿Puedo ser expulsado?

Cabe destacar que en estas salas absolutamente nadie tiene poder en ella, es decir que no podrás ser expulsado por un usuario, ni podrá bloquear ni mover ningún objeto del mismo. Cabe señalar que solamente podrías ser expulsado por inactividad en la sala. De resto y solamente (aunque ya de manera externa) a excepción de Moderadores o Guardianes a causa de un reporte por acoso o algún otro motivo infundado hacia a ti), nadie más puede.

¿Qué puedo encontrar allí además de objetos?

Cada habitación pública posee un bot, en el cual desarrollará una o varias funciones específicas. Una de las más comunes es servir alimentos o bebidas virtuales, los alimentos pueden ser indiferentes para c/u.

¿Los miembros del Habbo Club tienen más ventajas?

Sí, por pertenecer a la membresia Habbo Club tenías la capacidad de visitar dos sitios más. Únicos para los miembros de este club. Además de que tienes una fila exclusiva al entrar a una sala llena, cosa que cuando hubiese mucha gente, avanzarías más rápido de los que no pertenecían a la misma.


Otro punto que es importante fichar es que estas tenían un límite determinado de usuarios al entrar. Es decir, se caracterizaban según su color. Observa el gráfico:
- Gris: No estaba nadie
- Verde: No había muchas personas
- Amarillo: Empezaba a llenarse
- Anaranjado: Estaba un poco lleno
- Rojo: Estaba hasta el tope

OJO, claro está que estas fueron los espacios públicos antiguos, a pesar de todo siguen aquí algunos de los que fueron historia. Los podemos identificar en cualquier hotel en la pestaña Oficiales.


Salas Públicas antiguas

¿Qué tal si observas cuales fueron aquellas emblemáticas habitaciones?

Recibidor

Ice Café

Café Dorado

Biblioteca

Comedor

Teatro

Battle Ball

SnowStorm

Solarium

Aquachof

Habbo Lido

Parque

Picnic

Azotea

Parque Oriental

Jardín Zen

Jardín Sushi

Té Chino

Imperio Chino

Lobby

Cine

Pizzeria

Hamburguesería

Cyber Café

Deportes

Café Olé

Puesta al Sol

Estadio

Despacho

Comedor

Dusty Lounge

Club Mamut

Solo miembros HC

Club Oriental

Solo miembros HC

Club Masiva

Disco Móvil

TV Estudio

Laberinto

Vestíbulo


Anteriores salas públicas
En esta parte podemos observar salas públicas que estuvieron en los tiempos del 2012 a 2014, pasado ese tiempo fueron apartadas para darles un mejor diseño. Ahora solo harán parte de nuestros recuerdos.


Salas principales antiguas


Salas oficiales que ya no existen

El recibidor


Habbo Lido


Habbo Lido B


El teatro


Restaurante Diner


EpicTV


Picnic


HiPad Store


Sala oficial de HabboStories


Biblioteca Arcipreste de Bobb




El año 2015 fue el tiempo en que las salas públicas fueron remodeladas en su totalidad. Al entrar en el navegador, la sección Público, podemos encontrar en la categoría de salas públicas: La mayoría de las mismas, entre algunas nuevas que han sido agregadas poco a poco. He aquí las existentes actualmente.

Salas públicas actuales

El Recibidor


El Teatro


Viejo teatro


Salón Hc


Cafetería


Club NX


Zona de Picnic


Central de Juego


El Parque del bus


Vestíbulos 1 2 3

Publicidad
Publicidad