Visitas VIP
Las Visitas VIP son famosos que Habbo invita para que tú los conozcas. Para tener acceso a ellos deberás estar muy atento a las noticias que Habbo esté armando cada día en el Hotel, ya que en ellas se encuentra el día y el horario en el cual la visita pisará el Hotel.

¿Qué tipo de seguridad hay?
Ellos tendrán la compañía de un Habbo Staff que estará vigilando la sala mientras la visita responde a cualquier pregunta que tú le hagas. Al finalizar cada entrevista, Habbo al tiempo lanza una noticia con toda la información sobre el famoso y un vídeo para que puedas ver una parte de lo que fue esa gran visita.

¿Cuánto tiempo dura la visita?
El tiempo que dura cada Visita VIP es de 15 a 30 minutos y son 2 o más tandas las que podrán ver al famoso. ¡No te quedes sin tu puesto!
Cada cierto tiempo tenemos la posibilidad de ''elegir'' que famoso queremos que visite el Teatro, pero como son muchísimas peticiones, no todas se cumplen.

¿Cómo confirmamos que sean los verdaderos?
Siempre tendrán visible una Placa totalmente exclusiva (debajo la podrás ver), que comprobará que son ellos los verdaderos invitados del Hotel.

¿Cuál es el Teatro del Hotel y cómo voy a él?
El Teatro del Hotel es donde va cada Visita VIP y en donde tú le harás preguntas. Para ir hacía él, busca en el navegador del Hotel por -HabboOfficial- y ve a la sala que contenga el nombre del famoso que visitará Habbo en ese momento (no hay un nombre definido ya que se cambia continuamente para cada visita).
Podemos facilitarte la entrada, haz clic aquí.

Aquí te dejamos algunas de las noticias que Habbo armó sobre las Visitas VIP:
Natalia presenta Indómita en el Teatro
Paola Galina llega al Teatro
Jaime Olías llega a Habbo
Publicidad
Publicidad