Magos por Halloween...


¡Buenas noches para mí, días para algunos!

Llega un nuevo diseño a Habtium, de la mano de dos de nuestros diseñadores, DeCarmencita y Leomax, se han enfundado sus pinceles para dar lugar a una creación acorde a lo que está por venir, el mundo mágico de Hogwarts llegará pronto a nuestra web con la campaña de Halloween. ¿Estás preparado para llegar a ser el mejor mago de todos?

No solamente nuestras redes sociales y el encabezado de la web ha cambiado sino que también hemos mejorado el diseño y color de nuestro menú principal y de los botones superiores. En este caso el autor es Martín, quien le ha dado una temática tétrica a la altura de la campaña escalofriante que está por llegar. El próximo 16 de octubre ocurrirá... ¡me da miedo contártelo!

Desviándonos un poco del tema principal, me gustaría también comentaros que ya es posible solicitar el cambio del país que aparece vinculado a vuestro usuario en el ranking de placas, tenéis un tema en el foro donde podéis pedir el traslado de China a España o de España a Colombia, sea el país que sea, nosotros lo encontraremos y llevaremos allí vuestro avatar.

Y por si esto no fuera suficiente, anunciamos una nueva mejora en los comentario que podéis probar desde ya en esta misma entrada, ya puedes hacer @menciones y #hastags y también utilizar emoticonos para poder expresar mejor tus ideas. ¿Sabes cuál se me viene a mí a la cabeza?


También hemos añadido el estado de conexión interactivo en toda la web de forma que podrás saber si aquellos que escriben en las noticias, eventos y en este mismo blog están conectados o no. Si no lo están no sé a qué estás esperando para decirles que se vuelvan a conectar y conozcan todas estas novedades.

No te descuides ni un solo instante, pues dentro de muy poco volveremos a vernos, no será con ropas oscuras, mocos y sangre, lo haremos cargados de premios, trajes de fiesta, música, globos, confeti y mucha diversión. Será para celebrar nuestro octavo aniversario. El próximo 1 de noviembre la vamos a liar muy parda, que diría la socorrista.
Efesin
16 comentarios
El blog del equipo de administración
Habtium, desde 2006, es una página web que, como cualquier otra, necesita un equipo de administración que se encargue de gestionarla.

En este blog el equipo de administración publica mensajes y da a conocer sus opiniones personales.
Publicidad