Cambios en las estadísticas y Semanatium
Sup, Habtium?

Hoy me ha tocado debutar en este pequeño apartado que desde la apertura de Habbos 8 ha sido la ventana de expresión para grandes administradores a lo largo y ancho de su existencia. Esos precursores que con sus pequeños o grandes aportes ayudaron a hacer de este proyecto (ahora de nombre Habtium) el lugar propicio para que generaciones de adolescentes compartieran algo más que la devoción por un juego virtual que hoy por hoy, a sabiendas de que solo es un vestigio de lo que un día fue, damos por hecho, más que nunca, que siempre será parte de nuestras vidas.

Para mi fortuna, debuto para informarles sobre un par de cosillas que en lo personal me emocionan sobremanera y comienzo por hacerle mención al apartado de las Estadísticas , la cual tiene dos pequeñas noticias que anunciarte: La primera es que, como ya se rumoraba por los pasillos de Habtium, en efecto, los Logros ahora estarán categorizados, he allí la razón por la cual, con el nuevo cambio de imagen, muchos de ellos comparten un mismo color de fondo. Mucho más ordenado, ¿no crees?

La segunda recae en la nueva sección que acaba de aparecer en ellas, la de Noticias , que se podría denominar como el hall de la fama de aquellos reporteros que hicieron (y están haciendo) escuelita en el Departamento de Información, allí se muestra pues, la cantidad de noticias que han hecho los más destacados redactadores en esa área, este homenaje va para todos ustedes.

Por último decir que en nuestra sección de Eventos nace un nuevo apartado, ese es el de Semanatium, nombre que gracias a ustedes hemos designado a la semana que se le dedicará a nuestra web en el hotel en sustituto del ya casi extinto Plan 24/7, allí encontrarás toda la información pertinente con respecto a los juegos que estaremos organizando durante esos 7 días, muy atento a ella, no la pierdas de vista.

Esperamos que estos pequeños pero concisos cambios sean de vuestro agrado, no dudes en que seguiremos trabajando para seguir trayéndote más cosas así y recalcar que para nosotros es todo un placer el que nos sigan apoyando día a día para mantener el elitismo que siempre ha caracterizado a la web con respecto a las demás, ¡ustedes son los verdaderos protagonistas en esta trama! Un saludo y un fuerte abrazo para todos.
Sketch
11 comentarios
El blog del equipo de administración
Habtium, desde 2006, es una página web que, como cualquier otra, necesita un equipo de administración que se encargue de gestionarla.

En este blog el equipo de administración publica mensajes y da a conocer sus opiniones personales.
Publicidad