¡Gracias!
Advertencia: Lo que NO estás por leer es un tochopost. El autor del mismo no se hace responsable por jaquecas, mareos, irritaciones oculares, fatigas o cualquier efecto secundario que pueda causarte su lectura. Agradecemos tu comprensión.



Gracias. Sí, hoy esa palabra se convierte en el título perfecto para este blog y es la palabra ideal para expresar lo que ahora mismo siento. Esa palabra a la que lamentablemente la mayoría de las personas en la sociedad en la que vivimos se les ha olvidado su existencia. Esa palabra que casi todos conocen, pero de la cual pocos entendemos su verdadero poder y significado. Esa palabra tan rica en todo sentido, pero a la que pobremente muy, pero muy pocos se atreven a darle el uso correcto. Yo, por mi parte, me alegro de haber crecido en una familia en donde se me enseñó que agradecer es una ley de oro y como tal, hasta el sol de hoy, la sigo atesorando como ningún otro regalo que me hayan hecho en esta vida.

Un 'Gracias' no es algo que expresas de manera descuidada ni mucho menos. Es algo que debe salir del corazón y principalmente debes sentir 5 cosas al decir un 'Gracias': Alegría. Sí, tu agradecimiento debe estar cargado de alegría más que de otra emoción, la alegría de tener ese bellísimo don en tu poder; debes sentirte contento al saber que esa persona a la que le agradeces también lo estará por ese simple hecho. Miedo. El miedo es una emoción natural por la que no debemos sentirnos avergonzados y solamente debes sentirla al no estar seguro de si tu agradecimiento es el correcto o si las personas a las que agradeces no correspondan a él. Desagrado. Únicamente siente desagrado cuando una persona no sepa valorar tu agradecimiento, pero siempre recordando que agradecer sin esperar ninguna respuesta a cambio es el acto más puro que pueda existir. Furia. Siente rabia solamente de las personas que no saben ser agradecidos y que precisamente por eso te miran raro a ti por sí serlo, expresarlo y sentirte orgulloso de eso. Y por último, siente Tristeza, pero tristeza al no poder seguir agradeciéndole a alguien lo mucho que aprecias lo que hace de manera más seguida, pues solo al sentir esto, sabrás un 'Gracias' es el mejor cumplido que le puedas hacer a alguien.

Por todas estas razones, y con el motivo de que la última Semanatium estuvo llena de estas cinco importantísimas emociones al tomar como referencia la hermosa película de Pixar, Intensa-mente, quiero agradecer a las cinco emociones principales que estuvieron detrás de ella, pues nunca me he tomado el tiempo de hacerlo con propiedad y sé que todas y cada una de ellas se lo merecen. Más concretamente quiero agradecerle...

A ZURRIAGA: Él es nuestra Alegría (literalmente). En toda mi vida no he conocido a una persona más entusiasta y alegre que Eric. Cuando tiene una idea, pone todo su ímpetu y esfuerzo en llevarla a cabo y no para hasta que se siente contento con el resultado. Personalmente no encuentro nada que me llene más que el que él se encuentre de acuerdo con las ideas que se proponen (particularmente las mías), porque inmediatamente eso se convierte en el interruptor que da rienda suelta al desarrollo de todas ellas. Si bien estamos de acuerdo con que hay muchas mentes y manos detrás de las Semanatiums, no hay ningún atisbo de duda en que él es el principal protagonista (junto a Gabo) en todas y cada una de ellas y no hay momento en el que no agradezca que sea parte de nuestro equipo de trabajo. De corazón, muchísimas gracias por todo tu esfuerzo y dedicación, Eric, que sé muy bien que disfrutas cada momento de ser parte de la web tanto como yo disfruto el que seas parte de ella.

A shadow-zyro: Él es nuestro Miedo. Cada vez que se propone algo, evalúa los pros y los contras de ello y se asegura, en otras palabras (y valiendo la redundancia), de que todo esté seguro. Palpa a tientas lo que es más adecuado para la web e irónicamente no tiene ningún miedo de exponerlo a los demás. Básicamente él se ha convertido en la espina dorsal del esqueleto que conforma la gran mayoría de las propuestas, planes e ideas que la administración baraja en secreto; casualmente la parte de la anatomía por la que todos los escalofríos suben. Sin embargo, tal como una emoción complementa a otra de algún modo, todos nos unimos para complementar a nuestro miedo y poder así convertirlo en una certeza, certeza que solo indica que la mente brillante de Gabo llevaremos a Habtium al lugar en donde pertenece y ese es, sin duda alguna, en la cúspide de las webfans. Muchas gracias por siempre estar allí, atento y por compartir conmigo todas tus ocurrencias, que sepas que te admiro bastante en todo sentido.

A xNouba: Ella es nuestra Desagrado; pero calma, no es tan malo como se lee. Ella es el punto de vista objetivo de las cosas, si algo está mal, lo sabremos gracias a ella, pues siempre velará por que la estética de las ideas queden a la perfección. Pero no solo quiero agradecerle esto, sino que quiero agradecerle principalmente el que nos apoyara desde un principio sin siquiera ser parte directa de la web, el que apostara por nosotros aunque a la mayoría no nos conociera de nada. Puedo decir que no he conocido a una persona que desborde más gentileza como lo hace María (y esto no precisamente tiene que significar algo malo), ella no necesita clases de altruismo porque es altruista por excelencia y no dudo ni un segundo en decir que no existe mayor dicha en que una persona como ella entre en tu vida y todos deberíamos sentirnos muy, pero muy afortunados por ello. Por eso y por muchísimas cosas más me siento eternamente agradecido con ella.

A Sketch: No escribo estas líneas para vanagloriarme ni sentirme importante. No lo hago mucho menos para agradecerme a mí mismo por el trabajo hecho. Simplemente lo hago para decir que yo soy la Furia de la web, y aunque muchos lo tomen en el mal sentido y piensen que soy un ogro que se la pasa todo el día echando fuego por la boca, soy Furia por otras razones. En lo personal valoro mucho un trabajo bien hecho, una idea clara y especialmente, las ganas de impulsar esta web hacia adelante y para ello se necesita coraje y fuerza para decir las cosas (en su mayoría verdades) aunque incomoden a unos cuantos, en especial a las personas más cercanas a ti. Tal vez no sea el mejor administrador que haya pisado esta web, pero no hay duda de que mis intereses para con ella son plenamente desinteresados y aportar mi grano de arena a su crecimiento es algo que nunca imaginé hacer pero con lo cual me encuentro honestamente feli... espera un momento, ¿los Furias sentimos felicidad?

A Andres: Él es nuestra Tristeza (y no, no en el mal sentido). Para explicarlo mejor, convengamos en que la tristeza es un complemento necesario de la alegría, y aunque ese no es precisamente el motivo por el cual le quiero agradecer, era solamente para acotar que esta emoción no es precisamente algo malo. Por otra parte, no podía dejar de mencionar el apoyo incondicional recibido por parte de él en el primer instante en que las Semanatiums comenzaron a ser un hecho. Y no solamente por eso, su dedicada organización y los increíbles proyectos que siempre tenía en mente para el entretenimiento masivo de la comunidad son algo por lo que no solamente yo, sino toda la web debe estarle agradecido. Él es Tristeza principalmente porque es el más reciente y vivo ejemplo de lo nostálgica que puede llegar a ser la partida de alguien en un departamento después de mantener una impecable trayectoria dentro del mismo, y porque más allá de la analogía que existe entre tristeza-alegría, representa el equilibrio que debe haber entre estas dos emociones, el símbolo de unión que debe existir entre todas para que ninguna de ellas se desborde, muy a pesar de que todos tienden a desbordar la tristeza.

Ellos son las personas a las que principalmente quisiera brindarle mis más sinceros agradecimientos, pero eso no quiere decir que sean las únicas, pues también hay trabajadores completamente leales a la causa de las semanas de entretenimiento de la web que son mejor conocidas como Semanatium, un claro ejemplo son kattiekattie y Bethermy que con sus juegos han logrado cubrido las expectativas de cientos de personas que nos siguen semana tras semana y que con su carisma y encanto logran llegar a muchas personas participando interactivamente con todos los usuarios. Ellos, sin duda alguna, son un par de perlitas a las que le estoy muy agradecido por todo su apoyo. También al resto de los chicos del DDE por su maravillosa labor y al DDC entero por su continuo esfuerzo a través de una de las plataformas más vitales con la que cuenta la web: Twitter. Y por supuesto, expresar mi gratitud con todas las personas que se animan a participar en la radio, especialmente al crew principal conformado por los loquillos de AlexRE, Saternoir, Skycat, Mr-Nestle, Diegjeremy y 169teka169, siempre se puede pasar un buen rato con personas tan agradables como todos ellos.

Por último, solo me queda agradecer a las personas más importantes para nosotros, y esas personas son ustedes. Sí, ustedes, nuestra comunidad, fans, seguidores, amigos, compañeros, visitantes, público, audiencia o como lo quieran ver. Ustedes son los que verdaderamente hacen grande nuestra web y sin ustedes no seríamos nada. Nos alegra muchísimo trabajar para una comunidad de personas que aprecia y valora nuestro trabajo, pues lo hacemos con mucho cariño y empeño para que puedan disfrutar de una semana agradable con una temática que identifique y cautive a quien desee participar en ella. Ustedes son la principal razón por la que tenemos todo un equipo de personas maravillosas encargándose de brindarle la mayor comodidad y el más apto rendimiento en las diversas secciones que posee las web. En conclusión, si hay alguien al cual darle las 'Gracias', es a ti, porque de lo contrario, Habtium no estuviera en donde se encuentra ahora mismo, así que: ¡Gracias!
Sketch
8 comentarios
El blog del equipo de administración
Habtium, desde 2006, es una página web que, como cualquier otra, necesita un equipo de administración que se encargue de gestionarla.

En este blog el equipo de administración publica mensajes y da a conocer sus opiniones personales.
Publicidad