¡Feliz aniversario!
Esta entrada se origina de uno de esos ataques de reflexión que me suelen dar, se origina porque quiero agradecerles a todos y cada uno de los departamentos por las labores que hacen, porque estamos en el mes del aniversario y es una época donde me entra mucha nostalgia cada año ya que nunca imagine que iba a durar mucho aquí, por lo tanto, esta entrada va dedicada a cada miembro del equipo, los administradores, los encargados, los fijos y pruebas, así que por favor lee con atención y muchas gracias.

Departamento de Administración: Un rango muy difícil de llevar porque conlleva una responsabilidad grande, una atención constante sobre las labores que hacen los otros departamentos y sobre el desempeño de sus miembros, no cualquiera puede ser administrador eso está claro, actualmente este departamento lo integramos 6 personas las cuales considero que son muy grandes y valen mucho, se puede aprender mucho de cada uno de ellos. Primeramente agradezco a Víctor por lo que ha hecho por la web, a Fahd que siempre ha estado ahí para ayudar a la web en el área en que el se especializa, a Gabo y Eric por ser los que están más pendientes de Habbo y todo lo que han logrado a través de ello, a Jon que siempre me ha estado apoyando con algunas cuestiones del rango, no me queda más que decir que muchísimas gracias a todos ustedes y tengan un feliz aniversario, espero verlos por mucho tiempo aquí.

Departamento de Moderación: Hay mucho que podría decir sobre este departamento, lo principal es que todavía me siento parte de ahí, no del todo, pero si un poco, es un departamento muy estable y muy bien manejado por Roberto y Alex, en cuanto a los fijos Sater, Carlos y Santi lo hacen muy bien como de costumbre, no se diga de los que están en prueba que el dúo de mujeres sorprendió con su desempeño y de Pablo un old que ha vuelto también lo ha estado haciendo bien, agradezco las labores que tienen que hacer, tener que aguantar a veces a los usuarios trolls, usuarios que creen que no están incumpliendo alguna norma, usuarios que se ponen los nombres mal con el fin de molestar y el que siempre prevalezca la paciencia que ustedes tienen para poder tratar a estas personas no cualquiera lo hace, nadie les paga, nadie les quita ese estrés que les genera estas situaciones y por ello muchísimas gracias por lo que hacen. Que tengan un feliz aniversario y los esperamos en la gala.

Departamento de Información: El departamento llevado por el buitre mayor dígase Didier, departamento llevado muy bien pese a los problemas que surgen a veces o el que los miembros se tengan que salir por tal cosa, me iré directo al punto de agradecerles sus labores, el levantarse temprano a hacer una noticia, el dormir poco, tener que llegar tarde a veces a clase por revisar o terminar una noticia, redactar no es fácil y menos si se trata de noticias de Habbo, nunca sientan que no se les reconoce su labor, en lo personal yo siempre lo he hecho al igual que los otros departamentos que no lo diga seguido es porque no lo considero necesario ya que se haría muy repetitivo, en fin, muchas gracias reporteros sus labores son muy importantes aquí. Les deseo un feliz aniversario y espero verlos por mucho tiempo aquí.

Departamento de Eventos: Manejado por mucho tiempo por Andrés (al cual ya le agradecí mucho lo que hizo en el departamento) y ahora por la pareja de noobs de Kattie y Carlos, a todos sus miembros que son los que ayudan mucho en mantener la actividad con sus concursos tanto en Habbo como en la web les quiero agradecer y reconocer la labor que hacen, muchísimas gracias eventistas por dedicar su tiempo a la creación de juegos, por la ayuda que dan en cada Semanatium, porque el departamento se ha mantenido muy bien por mucho tiempo, gracias por todo ello y sigan disfrutando de hacer concursos como siempre lo hacen. Por último les deseo un feliz aniversario y nos vemos en la gala.

Departamento de Furni: Manejado por el joto de Maxi y el napa de Koradox, un departamento que ha ido creciendo cada día, el catalogo es un claro ejemplo de ello ya que ahora lo suelen visitar más a diferencia de antes, con la gestión de sus dos encargados la mayoría de categorías de furnis están actualizadas correctamente al igual que las categorías destacadas en donde en su momento tuve la oportunidad de ayudar contando con el apoyo de Josué, me di cuenta esa vez que es un departamento muy bonito, por todo esto quiero agradecer a todos los tradeadores, por mantener actualizado el catalogo, por subir los furnis que a veces suelen dar problemas o cuando son demasiados furnis y te lleva un tiempo, muchísimas gracias de corazón. No me queda más que desearles que tengan un feliz aniversario y verlos por mucho tiempo aquí, sus labores al igual que los otros departamentos son muy importantes.

Departamento de Diseño: Llevado por nuestro colombiano Miguel, un departamento que siempre ha estado ahí, siempre dispuesto a ayudar a los otros departamentos y que cuenta con miembros talentosos en las cuestiones de diseño, gracias a todos ustedes nuestros diseñadores por dedicar su tiempo en las creaciones de las imágenes que les solicitan día a día, es una labor que si necesita su tiempo y paciencia. Les deseo un feliz aniversario y espero verlos en la gala.

Departamento de programación: Nuestros programadores que aunque no suelan pasarse por el foro siempre están presentes en lo que se necesita, es un honor contar con gente como Martín, Fran, Rafa, Enrique y el recién incorporado Andrés que está en proceso de aprendizaje, gracias a todos ustedes por el tiempo que le dedican a la hora de programar, quizás para algunos sea más fácil que para otros pero eso no quita el merito de lo que hacen. Les deseo un feliz aniversario a todos ustedes y espero alguno pueda asistir a la gala.

Departamento de Comunicación: Llevado por la napasa de María, la dueña de Jon, un departamento que ha tenido algunas bajas últimamente pero se mantiene bien peleando día con día dando actividad a las redes sociales y manteniendo esa interacción con los usuarios la cual es muy importante porque no se debe de perder nunca, les quiero agradecer a todos los miembros por sus labores, no considero que sea muy fácil lo que hacen porque si tiene mucho merito, necesitas creatividad a la hora de publicar algo, tienes que tener actividad para saber que es lo que pasa día con día, María llevas a tu departamento por muy buen camino y te agradezco mucho eso, eres muy importante para la web y para ya sabes quien, por ello les digo muchísimas gracias comunicadores. Que tengan un feliz aniversario y verlos en la gala.

Y ahora para terminar, tu el lector, el que se ha leído todo esto, te digo muchas gracias por tu atención y paciencia, no espero que te lleguen todos los sentimientos que plasme a la hora de escribir esto pero si quiero que te lleguen al menos algunos, toma lo bueno que se ha dicho aquí y úsalo en tu vida, se feliz que es lo importante y recuerda que si quieres pertenecer a algún departamento estate atento a las vacantes. Les deseo un feliz aniversario a todos de corazón y espero mantengan la web muy bien para cuando a uno no le toque estar.
Soyjosedd
17 comentarios
El blog del equipo de administración
Habtium, desde 2006, es una página web que, como cualquier otra, necesita un equipo de administración que se encargue de gestionarla.

En este blog el equipo de administración publica mensajes y da a conocer sus opiniones personales.
Publicidad