¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 08:48

Ya la semana junto con el mes se acaba, pero aún tenemos un penúltimo reto para ti el cual se trata de encontrar un furni. ¿Sabes de qué evento te hablamos? Pues se trata del furni intruso, en su séptimo y último reto. Esta será la última ocasión donde podrás obtener los premios, así que no pierdas el tiempo y date prisa.

Instrucciones del juego:
Tu misión será encontrar entre los siguientes furnis el que no pertenece a su categoría. Es decir, varios de estos son de una categoría random, exceptuando uno. Tendrás que buscar entre ellos cual es ese furni intruso. Recuerda que puedes ver nuestro catálogo pinchando "aquí", para encontrar los objetos que te mostramos a continuación.

Instrucciones de envío:
¿Ya encontraste el furni intruso? ¡Qué rapidez! Pues bueno, no pierdas el tiempo y envía tu respuesta en el formulario que encontrarás pinchando el botón azul, recuerda agregar correctamente tu nombre en Habtium. Tienes tiempo de enviar tu respuesta hasta el lunes 30 de noviembre a las 22:00 (HPE).


Premios:
En esta oportunidad tendremos un total de diez ganadores que se dividen en los dos primeros en responder y ocho totalmente al azar. Para éstos afortunados ganadores habrá una suma de 25 monedas web y un punto en la clasificación, pero eso no es todo, pues los dos primeros que logren responder obtendrán, aparte de todo lo anterior, un logro exclusivo que verás a continuación.

Conejo
Oculto en cualquier lugar.
Publicidad