DDC: Fénix

El Departamento de Comunicación te trae una actividad especial, así que tendrás que entrar en un mundo de fantasía y buscar a nuestros comunicadores que estarán escondidos en algunas de las salas del hotel. Si eres uno de los 4 primeros usuarios en encontrarlo, ganarás el pase de acceso a un sencillo juego y si logras superarlo, serás recompensado con la placa Fénix. ¿Buscas los secretos del Fénix? A continuación te detallamos las instrucciones.

Esta actividad estará disponible de lunes a viernes por varias rondas al día anunciadas vía nuestro Twitter oficial @Habtium.

Instrucciones:
Primero que todo, deberás estar atento a nuestro Twitter @habtium, ya que por este medio avisaremos cuando uno de nuestros comunicadores se encuentre dentro de alguna sala de Habbo y esté revelando los secretos del Fénix. ¡Ojo! No todos los que lo encuentren serán afortunados, solo los primeros 4 en pararse junto a él, como lo indica la imagen, y decirle la clave: ¡Fénix muéstrame tus secretos! serán los ganadores del pase de entrada al juego. Debes tener un poco de paciencia mientras se concretan los 4 ganadores, en nuestro Twitter serán revelados los 4 elegidos.


Vista previa de la disposición correcta para ganadores

Los ganadores del pase deberán enviar petición al grupo Semanatium D.D.C de alexnogales2010 y una vez aceptados en el pase, deberán ir a la sala base del grupo para acceder al juego.

Instrucciones del juego:
Deberás esperar tu turno y una vez que inicie el juego, contarás con 40 segundos para huir de los Fénix con llamas. Si logras evitarlos, al terminar el tiempo solo debes pisar alguna de las casillas color que se encuentran en el juego y al hacerlo serás llevado automáticamente la zona de ganadores para reclamar la placa. Si no lo logras dentro del tiempo mencionado o los fénix te tocan, serás devuelto a la fila y tendrás que volver a intentarlo.


Fénix
Consumido por sus propias llamas para renacer.

Para conocer a los miembros del Departamento de Comunicación que deberás encontrar, accede al apartado Equipo de nuestra web haciendo clic aquí. Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto a la actividad, al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta decimoctava Semanatium Mítica.
Publicidad