¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 21/05/2024 03:07

Alrededor del siglo X se originó en Japón una casta de guerreros denominados Samurái que significa: "el que sirve", es una élite militar que gobernó por cientos de años y que ha inspirado la admiración por sus actitudes de honor y deber inquebrantables, siendo actualmente un icono de trascendencia mundial.

Este juego abrirá el día jueves 04 de octubre a las 19:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.


Instrucciones del juego:
Este juego consta de dos salas:

Primera sala:
En ella encontrarás un juego de todos versus todos. Este juego inicia con un mínimo de 2 jugadores y tiene un máximo de 4. La misión será sobrevivir 45 segundos sin que te toquen las muñecas darumas que estarán dando vueltas. Si se tocan, serás expulsado automáticamente de la sala, pero si logras pasar 45 segundo sin que ellas te alcancen, ganarás inmediatamente y podrás pasar a la segunda sala.


Vista previa de la sala


Segunda sala:
En esta sala deberás superar 3 tramos, cuyas instrucción son:

Primer tramo: Deberás pasar cuando el dragón azul esté lanzando fuego y sin pisar los nenúfares, si los pisas o caminas cuando esté con la luz apagada, serás regresado al inicio de ese tramo.

Segundo tramo: En el, deberás pasar exclusivamente por las baldosa de mármol sin pisar las casillas o el césped. Si los pisas, te puedes regresar al mismo tramo o al tramo anterior.

Tercer tramo: Finalmente, en este tramo, deberás encontrar la flor correcta para ganar, pero ten cuidado, porque algunas de ellas te harán ganar, y otras pueden regresarte.


Vista previa de la sala



Guerreros Samuráis
Semanatium de Guerreros

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta vigésima segunda Semanatium de Guerreros.
Publicidad