Semanatium: El Grinch

Seguimos con los grandes juegos de nuestra Semanatium, como ya has notado, a muchos personajes no les gusta la Navidad, ya sea por motivos personales, entre otros. Hoy es turno de ir más allá de la amargura y el odio hacia la Navidad, seguro recordarás a un personaje verde y feo. Su principal protagonismo es hacer que la navidad fracase, ¿sabes quién es? Hablamos del Grinch, uno de los más iconicos de la anti-navidad. Si quieres saber cómo conseguir la placa, sigue leyendo, ya que lo bueno apenas comienza.

Este juego abrirá el día miércoles 05 de diciembre a las 20:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones:
Para poder ganar esta increíble placa, deberás pasar por 2 salas espectaculares.

Sala 1:
Tu misión será fácil, sólo deberás evitar que el Grinch robe los regalos. ¿Cómo? Cuando el juego inicie, el Grinch aparecerá frente a los regalos (4). Cada vez que aparece frente a un regalo se lo llevará. Evita que se los lleve, usando las palancas que se encuentran en 4 posiciones del juego. Cuentas con 30 segundos, una vez termine el juego y tengas todos los regalos en el pino de navidad, serás llevado al teleport de ganadores.

Notas:
- Cada palanca tiene su respectivo regalo.
- Si el gato te toca serás regresado al inicio.
- Cuentas con 30 segundos.



Vista previa de la sala

Sala 2:

- Tramo 1: Deberás accionar el interruptor correcto solamente cuando "Ráfaga: El bala" esté encima de la casilla timbre.

- Tramo 2: Deberás llegar al otro extremo evitando las cajas sorpresa, si te tocan serás regresado al tramo anterior o al inicio del mismo.

- Tramo 3: Cada 5 segundos las cajas sorpresa se moverán y si te tocan, te retrocederán al tramo anterior. Por lo tanto, deberás ir rápido al interruptor y dependiendo del color que tenga a la derecha el saco de regalos deberás accionar el interruptor del mismo color para mover el saco de regalos. Una vez que esté el saco al final, basta con accionar cualquier interruptor de suelo 1. "Las cajas sorpresa no se moverán si está al final el saco de regalos" y tienes 4 segundos que si no, se reiniciará automáticamente. El interruptor de suelo 2 te lleva a la zona segura, "la zona de los felpudos".


Vista previa de la sala


El Grinch
Soy el Grinch que se robó la Navidad.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta vigésima cuarta Semanatium dedicada a los Villanos de Navidad.
Publicidad