Semanatium: Gremlins

La Semanatium nos tiene preparados grandes juegos y esta ocasión, es el turno de aquellos personajes anti-navideños que en su momento nos hicieron odiarlos, amarlos e incluso causarnos terror. ¿Sabes de quiénes hablamos? De nada más y nada menos que los Villanos de Navidad, y especialmente, hay una criatura que destaca por ser linda y adorable pero si no son cuidados apropiadamente pueden volverse una total pesadilla. Ellos son los Gremlins o Mogwai para ser exactos, así que si quieres conseguir esta increíble placa sigue leyendo.

Este juego abrirá el día martes 04 de diciembre a las 20:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones:
Este juego es en pareja. Junto con tu compañero, tendrás que evitar que la lluvia toque al Mogwai del centro durante 60 segundos, para esto, deberás colocarte enfrente de la lluvia para devolverla. Una vez superado esto, los dos serán ganadores de la placa que te mostramos a continuación.


Vista previa de la sala


Gremlins
Si no respetas las precauciones, se convertirán e irán por ti.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta vigésima cuarta Semanatium dedicada a los Villanos de Navidad.
Publicidad