Teletubbies es un programa televisivo dirigido para niños de edad preescolar y bebés, son grandes muñecos de formas redondeadas, con grandes orejas y un tubo en forma de antena plegado en distintas formas geométricas en la parte superior de la cabeza. Dispy es uno de los protagonistas, él es de color verde y es el único teletubbie con la piel más oscura, además su antena es recta. ¿Quieres saber cómo obtener una insignia dedicada a él? ¡Continúa leyendo!

Este juego abrirá el día martes a las 19:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Cuentas con 45 segundos para colocar a Dipsy (bot) enfrente del ''Sombrero de copa''. Para ello tendrás que usar las casillas flechas, (el bot se moverá automáticamente cuando estés encima de su respectiva casilla). Debes de tener cuidado con los ''Peluche dragón'', pues retrocederá a Dipsy al comienzo del nivel. Una vez Dipsy (el bot) esté en la casilla verde, deberás decir: "es la hora de los teletubbies". La zona donde debe decirse es indiferente. Una vez hecho todo esto dentro del tiempo estimado, habrás ganado la insignia Habtiumtubbie verde, en caso contrario serás expulsado de la sala. ¡Buena suerte!


Vista previa de la sala.

ES82G
Habtiumtubbie verde
Su juguete favorito es un sombrero blanco con manchas negras.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta trigésima segunda Semanatium: ¡Hora de los Habtiumtubbies!.
Advertising