¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 04/04/2020 07:10

¡Bienvenidos a un nuevo juego de nuestra Dulce Semanatium! En este caso, os traemos un mítico dulce como es el Osito de gominola, producto que nos encanta tanto a mayores como a los más pequeños de la casa. Diferentes sabores abundan en ellos, pero con los mismos y principales ingredientes como son el agua, el azúcar y la gelatina. Qué delicioso, ¿verdad? ¿Quieres saber lo que deberás hacer para llevarte esta preciosa placa? ¡Sigue leyendo!

Este juego abrirá el día Jueves 26 a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Dispondrás de 60 segundos para todos los tramos.

Primer tramo: Deberás cruzar todo el camino sin que te toquen los Pandas de Hielo. Para ello, podrás ir a las zonas seguras que irás encontrando. Deberás jalar UNA VEZ cada palanca para poner de color VERDE las dos Casillas Color. Hecho esto, se abrirán las puertas.

Segundo tramo: Deberás tocar UNO de los tres platos que tienen el Wired Fuga configurado. Una vez tocado, se abrirán las puertas.

Tercer tramo: Tendrás que llegar a la palanca del final mediante las zonas seguras marcadas con Felpudos. Una vez llegues al final del último tramo, deberás jalar la última palanca que te hará vencedor de esta placa. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala.

ES66H
Osito de gominola
¿Cuál es tu sabor favorito?

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Dulce Semanatium.
Advertising