¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/01/2022 11:28

Layla o mejor conocida como Aisha, es la princesa heredera y hada guardiana de Andros. Su poder es controlar el Morphix y el agua por lo que es el hada de las olas. Aisha obtiene su Enchantix al usar el cetro para salvar a la Reina Sirena Ligea en lugar de su vista. ¿Preparado para arriesgarlo todo como ella y ganar esta placa? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles del juego!

Este juego abrirá el día Lunes 3 de enero a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Tienes 60 segundos para guiar con las casillas flechas a Layla hasta la casilla timbre junto al cetro, ¡pero cuidado! Solo puedes estar sobre las flechas cuando el calamar invasor no te esté mirando, de lo contrario, Layla volverá al inicio.

Una vez Layla esté sobre la casilla timbre, las casillas color se pintarán de verde, pisa cualquiera de ellas para ganar. ¡Suerte!


Vista previa de la sala


Layla / Aisha
Hada de las olas.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: Winx Club.
Advertising