¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/01/2022 11:31
Semanatium: Flora

Flora es la princesa y hada guardiana del reino de Linphea. Su fuerza se basa en el entorno que la rodea. Si está rodeada de naturaleza, puede mantener su fuerza mucho más fácilmente, por lo que es el hada de la naturaleza. Flora obtiene su Enchantix al salvar a su hermana Miele de ahogarse en el río del Sauce Negro. ¿Quieres la placa de esta hada? ¡Sigue leyendo!

Este juego abrirá el día Viernes 7 de enero a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Se trata de un juego por fases en el que contarás con 30 segundos por nivel para realizar los siguientes objetivos:

• Nivel 1: Pisa los cinco fuegos para activarlos. Usa la puerta transpixelar y quédate dentro de ella hasta que acabe el tiempo para pasar al siguiente nivel.
• Nivel 2: Pasa por el camino de baldosas únicamente cuando estas estén de color verde. Usa la puerta transpixelar y quédate dentro de ella hasta que acabe el tiempo para pasar al siguiente nivel.
• Nivel 3: Dirígete hacia la palanca y acciónala para girar la puerta y poder pasar, todo ello sin ser tocado por el resto de hadas, que te devolverán al inicio del nivel. Usa la puerta transpixelar y quédate dentro de ella hasta que acabe el tiempo para ganar.


Vista previa de la sala


Flora
Hada de la naturaleza.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: Winx Club.
Advertising