¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/06/2024 00:42

¡Hola, amigos del Afro! Ya está aquí la Semanatium: Estudio Ghiblium que tanto esperábamos en la que nos transportaremos a un mundo mágico lleno de aventuras y emociones. Así es que te damos la bienvenida a nuestro primer juego donde tendrás la oportunidad de convertirte en Kiki y volar a través de toda la ciudad en tu escoba mágica para salvar a Jiji, el gato negro y entregar al gato de peluche en su lugar, y así obtener su placa representativa. ¡Qué comience la aventura!

Este juego abrirá el día Lunes 8 de mayo a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:

Tendrás 40 segundos para rescatar las cajitas de entregas de gatitos de los árboles. Para ello, deberás conducir la silla flotante (mediante caza) hasta las casillas color. Al sentarte en la silla, flotarás para llegar hasta las cajas. Escribe "*", una vez que estés a la altura de la caja para bajarla.

Al recoger las 2 cajas, ganarás automáticamente.


Vista previa de la sala
Builder: Koi! / Wired: nightmare4

ES15O
Jiji, el gato negro
Fiel compañero felino de Kiki siempre dispuesto a ayudar.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: Estudio Ghiblium.
Advertising