¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/06/2024 00:43

Alguna vez has visto una luciérnaga, ¿verdad? Ese pequeño insecto que emite una luz brillante y misteriosa en la oscuridad. Pero, ¿has imaginado que esas luciérnagas podrían ser más que simples insectos? Que podrían ser la llave para encontrar algo increíble, algo misterioso, algo como la felicidad y la esperanza en tiempos de guerra. Te damos la bienvenida al segundo juego de esta Semanatium: Estudio Ghiblium, inspirado en "La tumba de las luciérnagas", esta película que nos hizo llorar a todos. ¿Estás list@ para embarcarte en esta aventura?

Este juego abrirá el día Martes 9 de mayo a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:

En la primera sala contarás con 35 segundos para atrapar las 5 luciérnagas en las botellas. Para ello deberás situarte frente a ellas, parado sobre las Moscas y decir "¡Luciérnaga!".
Hay 4 Moscas que se mueven por la sala, ten cuidado en no aplastarlas ya que si lo haces, serás regresado a la fila.
Una vez atrapes a las 5, serás teletransportado a la siguiente sala.

En la segunda sala deberás llegar al otro lado para reunirte con Setsuko, podrás caminar sobre el sendero únicamente cuando las luciérnagas iluminen el camino. Una vez llegues a Setsuko serás transportado automáticamente al port de ganador.
¡Suerte!


Vista previa de la sala 1
Builder: Koi! / Wired: --:migue:--


Vista previa de la sala 2
Builder & Wired: --:migue:--

ES13O
Lata de Caramelos de Setsuko
Guarda los Sakuma Drops como un tesoro.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: Estudio Ghiblium.
Advertising